¡Síguenos en Twitter!twitter

15ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE
ÁGUILAS (MURCIA)

Queridos conciudadanos,

Queremos informarles de la destrucción del centro de alojamiento y seguridad situado en La Aljorra (Murcia) por parte de un grupo terrorista enviado desde Ciudad Humana, antes conocida como Cartagena. Cientos de personas perdieron la vida en las explosiones sincronizadas y miles en los posteriores ataques de hordas de muertos vivientes que llegaron atraidos por el ruido de las explosiones, las llamas y el humo desde un radio de cien kilómetros. Hemos perdido la Iniciativa WRG en La Aljorra.

Como medida de emergencia hemos anticipado la apertura de uno de los primeros proyectos para 2015: la recuperación de ciudades infectadas. La primera será Aguilas (Murcia) y ha llegado como caida del cielo para los cientos de refugiados que han huido de La Aljorra y los miles de murcianos que buscan refugio y cobijo. Por un módico precio nos encargamos de todo, usted y su familia estarán a salvo en Aguilas.

Diríjanse hacia allí lo más rapido posible. Viajen de día, escóndanse de noche, busquen refugios seguros y fáciles de defender por una sola persona.

Tomaremos medidas contra los terroristas y enviaremos tropas en su busqueda. Cartagena ha sido desestimada como ciudad recuperable por la corporación WRG y no se enviará ayuda alguna ni vacunas a la zona afectada.

REPETIMOS: Abandonen esa trampa mortal y diríjanse a Águilas.

Resumen de la historia de Survival Zombie:

¿ERES TÚ UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE?

ATRÉVETE A DESCUBRIRLO EN NUESTRO REAL GAME EN ÁGUILAS (MURCIA). SE JUGARÁ SIN LÍMITES Y POR TODO EL CASCO URBANO DESDE LAS 23:00 DEL 31 DE ENERO HASTA LAS 07:00 DEL DÍA SIGUIENTE. SIN PARADAS, SIN DESCANSOS, ESQUIVANDO ZOMBIES, BUSCANDO PERSONAS QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR UN MODO DE ESCAPAR DEL PUEBLO. RESOLVIENDO UNA TRAMA, VIVIENDO MOMENTOS ÉPICOS EN ESCENAS PREPARADAS, CON MUCHAS SORPRESAS. DONDE LO IMPORTANTE ES FORMAR PARTE DEL EVENTO Y DEJARSE LLEVAR POR EL AMBIENTE, DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA, NO FIARSE DE NADIE (O SI), COLABORAR CON OTROS SUPERVIVIENTES (O NO), PERO SOBRE TODO: METERSE EN EL JUEGO Y SENTIR EL MIEDO, EL AGOBIO, EL CANSANCIO DE UNA SITUACIÓN DESCONTROLADA Y CAÓTICA QUE PUEDE DARSE ALGÚN DÍA EN LA VIDA REAL... O NO.

¡NUESTRA 15ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE!