¡Ya puedes seguirnos en Twitter!twitter

6ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE

Comunicado a todos los niveles del Proyecto "Caminantes 6.0"

De: Jefe de proyecto

Para: Destinatarios en copia oculta

Informe final sobre el incidente en Cabanillas del Campo.

Se observó un fallo en el sistema de contención que llevó a la fuga de un ente contaminado. El sujeto escapó durante meses arrastrándose a lo largo de 30-35 kilómetros y llevando la infección a otro núcleo urbano. Esto provocó centenares de infectados y fue necesaria la intervención de todas las unidades operativas en la zona, produciendose decenas de bajas entre el personal médico-científico y militar.

A causa del informe recibido hemos tomado la decisión de adelantar la Fase 2 del Proyecto. Será puesto a prueba el próximo 10 de mayo de 2014, y usaremos para tal fin una ciudad que duplique en población a Cabanillas. El entrenamiento será un ejercicio de nivel 4 para observar cómo se propaga la infección en este tipo de población y qué debemos hacer para contenerlo. Será sencillo.

Se ha elegido la localidad de Archena, en la provincia de Murcia, con 19.000 habitantes pre-infección. No serán aceptables más de 5.000 bajas entre los civiles, así que la contención de las zonas infectadas debe ser contundente. Esto debería resultar fácil, pues solo dos puentes conforman las vías de acceso principales, y deben estar controlados en todo momento. Nadie sale, y nadie entra desde la hora de inicio de la operación. Corten, como de costumbre, todas las comunicaciones de la localidad. No se permitirán grabaciones ni emisión alguna. Tiempo de ejecución del ejercicio: 24 horas.

La Fase 2 se compone de dos ejercicios principales que se llevarán a cabo en ciudades muy alejadas entre sí para evitar rumores y el conocimiento previo de nuestros ejercicios por parte de la población. El siguiente ejercicio se llevará a cabo en el norte de la península, en una localidad con mayor población. La fecha fijada para este ejercicio es el 26 de julio de 2014. Estos serán los únicos ejercicios de la Fase 2 en 2014, próximos entre sí de tal manera que nos permitan reunir toda la información necesaria para decidir sobre la Fase 3 y el modus operandi en 2015.

Es sumamente importante mantener las zonas ya afectadas bajo la vigilancia de un mayor número de efectivos. Sería intolerable repetir un error como el que llevó al incidente de Cabanillas, tan cercano a Madrid. Semejante perdida de control sobre el proyecto detendría durante años nuestras investigaciones o nos obligaría a trasladar la operación a otro país para continuar llevándolo a cabo. No nos podemos permitir algo así. Hay que cumplir los plazos y los objetivos sin más fallos ni retrasos.

Fase 2. Luz verde. Fecha de la exposición al virus: 10 de mayo de 2014.

Ubicación: Archena (Murcia). Población: 19.000 habitantes.

Bajas estimadas: inferior a 5.000.

INFORMEN CADA 8 HORAS DE LOS PROGRESOS.


¿ERES UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE? ATRÉVETE A DESCUBRIRLO EN NUESTRO REAL GAME EN ARCHENA (MURCIA). SE JUGARÁ SIN LÍMITES Y POR TODO EL CASCO URBANO DESDE LAS 23:00 DEL 10 DE MAYO HASTA LAS 7:30 DEL DÍA SIGUIENTE. SIN PARADAS, SIN DESCANSOS, ESQUIVANDO A LOS ZOMBIES, BUSCANDO PISTAS Y PERSONAS QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR UN MODO DE ESCAPAR DEL PUEBLO. RESOLVIENDO UNA TRAMA, VIVIENDO MOMENTOS ÉPICOS EN ESCENAS PREPARADAS, CON MUCHAS SORPRESAS. ¡NUESTRA 6ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE FORMARÁ PARTE DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA COMO EVENTO INAUGURAL!

Resumen de lo acontecido en ediciones anteriores

Brote 1: 6 de octubre de 2012, Mondéjar (Guadalajara). 1350 Jugadores. Localidad de 2500 Habitantes.

Brote 2: 2 de marzo de 2013, Sot de Chera (Valencia). 200 Jugadores. Localidd de 400 Habitantes. 0ºC durante el evento.

Brote 3: 28 de Septiembre de 2013, Mondéjar (Guadalajara). 1000 Jugadores. Localidad de 2500 Habitantes. Lluvia torrencial pre-evento.

Brote 4: 30 de Noviembre de 2013, Alameda de la Sagra (Toledo). 400 Jugadores. Localidad de 3500 Habitantes. -4ºC durante el evento.