¡Únete a Survival Zombie Resistencia!

¡En octubre Survival Zombie Aviá! ¡10º EDICIÓN!

Y el mismo día: ¡Survival Zombie Poblete! ¡11º EDICIÓN!

¡Síguenos en Twitter!twitter

9ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE
CHERA, VALENCIA

Gran día en Chera (Valencia), pues celebramos una boda, y no una boda cualquiera, dos de las familias más antiguas y adineradas del municipio van a casar a sus principales herederos. Todo el pueblo está de fiesta, todos están invitados al gran acontemiento.

Se celebrará en la plaza del ayuntamiento la noche del 27 de septiembre de 2014. Cientos de vecinos y amigos de otras localidades han sido invitados al festejo y otros muchos solo van a cotillear y ver el acontecimiento del año en la región.

Todos quieren aportar su grano de arena y el pueblo está decorado al completo para la ocasión: guirnaldas, adornos, caballos con carros, fachadas pintadas y calles como nuevas de tan limpias.

Y nada empañará el ambiente festivo, ni siquiera el recuerdo de lo acontecido hace más de un año en la población vecina, Sot de Chera. Nadie pensará en todos esos asesinatos sin sentido que se cobraron la vida de media población a manos de otros vecinos, que fueron encarcelados, o ingresados en manicomios, o desaparecieron en los días posteriores a aquellos terribles acontecimientos. Fue el 2 de marzo de 2013. Ahora nadie de Chera se acerca a Sot, es un pueblo fantasma, olvidado y destruido por aquella catástrofe. Tampoco empañará la celebración el hecho de que algunas personas e invitados hayan enfermado recientemete y se refugien en sus casas con alta fiebre, negándose a ir al hospital. Muchos de ellos se preparan para asistir a la boda, porque aún enfermos no piensan perderse este día. La gripe del final del verano que aparece de vez en cuando, es algo habitual.

Podéis acudir todos, habrá comida y bebida, fiesta, baile y regocijo por esta gran unión. Ir vestidos elegantemente y acordes a la ocasión si queréis que os dejen entrar al banquete, a la iglesia y a la fiesta posterior.

Todos estáis invitados. Será una boda INOLVIDABLE.


¿ERES TÚ UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE?

ATRÉVETE A DESCUBRIRLO EN NUESTRO REAL GAME EN CHERA (VALENCIA). SE JUGARÁ SIN LÍMITES Y POR TODO EL CASCO URBANO DESDE LAS 23:00 DEL 27 DE SEPTIEMBRE HASTA LAS 07:00 DEL DÍA SIGUIENTE. SIN PARADAS, SIN DESCANSOS, ESQUIVANDO ZOMBIES, BUSCANDO PERSONAS QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR UN MODO DE ESCAPAR DEL PUEBLO. RESOLVIENDO UNA TRAMA, VIVIENDO MOMENTOS ÉPICOS EN ESCENAS PREPARADAS, CON MUCHAS SORPRESAS. DONDE LO IMPORTANTE ES FORMAR PARTE DEL EVENTO Y DEJARSE LLEVAR POR EL AMBIENTE, DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA, NO FIARSE DE NADIE (O SI), COLABORAR CON OTROS SUPERVIVIENTES (O NO), PERO SOBRE TODO: METERSE EN EL JUEGO Y SENTIR EL MIEDO, EL AGOBIO, EL CANSANCIO DE UNA SITUACIÓN DESCONTROLADA Y CAÓTICA QUE PUEDE DARSE ALGÚN DÍA EN LA VIDA REAL... O NO.

¡NUESTRA 9ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE!

Resumen de lo acontecido en ediciones anteriores

Brote 1: 6 de octubre de 2012, Mondéjar (Guadalajara). 1350 Jugadores. Localidad de 2500 Habitantes.

Brote 2: 2 de marzo de 2013, Sot de Chera (Valencia). 200 Jugadores. Localidd de 400 Habitantes. 0ºC durante el evento.

Brote 3: 28 de Septiembre de 2013, Mondéjar (Guadalajara). 1000 Jugadores. Localidad de 2500 Habitantes. Lluvia torrencial pre-evento.

Brote 4: 30 de Noviembre de 2013, Alameda de la Sagra (Toledo). 400 Jugadores. Localidad de 3500 Habitantes. -4ºC durante el evento.

Brote 5: 29 de marzo de 2014, Cabanillas del Campo (Guadalajara). 1500 Jugadores. Localidad de 10.000 Habitantes. 25 km para reunir las pistas.

Brote 6: 10 de mayo de 2014, Archena (Murcia). 1800 Supervivientes. 500 zombies de inicio. Localidad de 19.000 Habitantes. ¡Brutal!

Brote 7: 21 de junio de 2014, Olías del Rey (Toledo). 1000 supervivientes. La edición más dura y brutal hasta el momento, ¡con hordas de Zs!

Brote 8: 6 de septiembre de 2014, Collado Villalba (Madrid). Con el terror como arma, el presidente de WRG presenta el 6 de septiembre de 2014 la inauguración de un centro de investigación en Collado Villalba (Madrid), ante más de 2.000 jugadores que presencian el discurso del presidente. Unos manifestantes irrumpen y ponen en peligro la vida del Presidente, y sus escoltas abren fuego contra la población civil. Otros manifestantes empiezan a atacar y morder a sus compañeros y las calles se tiñen de rojo durante toda la noche. Apenas sobreviven testigos de lo ocurrido en Madrid...