TOP SECRET

Dalías, municipio de la provincia de Almería (Andalucía).
Habitantes: 3978
¿Cuándo vamos? ¡El 28 de enero!
¿Por qué este mensaje? ¡PORQUE HAY 2X1!
Más información






¿Has visto nuestras rebajas de enero?

¡Date prisa! Solo estarán estos descuentos este mes.

Mira todos los descuentos aquí

Para usarlos, aplica el código de descuento cuando vayas a efectuar la compra.
¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros.


X Cerrar

       

19
Ene.
¡Atención! Desencriptada información de check-in de #SZMedinaDeRioseco

19
Ene.
SZTV: ¿Y si Alquitrán se pusiese del lado de los zombies?

16
Ene.
¿Alquitrán y Álvaro hablando? ¡Pero si nunca se conocieron! Alquitrán: ¿A dónde quieres llegar?

12
Ene.
¿Qué le está sucediendo? SZTV: La pesadilla de Alquitrán

9
Ene.
Desbloqueada la sinopsis de #SZSanCarlosdelValle

9
Ene.
El que juega con fuego... se quema. Alquitrán: Pre-Nochevieja Final

2
Ene.
Alquitrán: Madrid entre zombies y frikis...

29
Dic.
¡Última del año! Desbloqueada info de check-in de #SZFuencarral

29
Dic.
SZTV: Alquitrán y Chacal salvan la Navidad II

27
Dic.
SZTV: Alquitrán y Chacal salvan la Navidad I

23
Dic.
Alquitrán saca sus garras: Alquitrán en Puertollano II

21
Dic.
SZTV: Alquitrán en Puertollano

19
Dic.
Aquí los ganadores de #SZPuertollano. ¡Enhorabuena supervivientes!

12
Dic.
Todo el mundo tiene un pasado, Chacal también. Alquitrán: El origen de Chacal, 3ª parte

5
Dic.
SZTV: Alquitrán: El origen de Chacal, parte 2

5
Dic.
SZTV: Alquitrán: El origen de Chacal, parte 1

1
Dic.
¡Ya están aquí! Las confirmaciones de 2017

15
Nov.
¡Última confirmación del año! 30/12/2016: #SZFuencarral

15
Nov.
"Acudid a la reunión, es la única opción..." Sinopsis #SZLoja

15
Nov.
¡Premio especial! Enhorabuena supervivientes: Ganadores de #SZMejorada

14
Nov.
Reinado de locura impuesto por "Sonriente"... Alquitrán en #SZMejorada

10
Nov.
La espera ha llegado a su fin, desbloqueada info de check-in de #SZMejorada

8
Nov.
"El reinado de la locura"... Sinopsis #SZMejorada

Estás en: Inicio » Nuestro mundo » Facciones

Supervivientes
Eres un superviviente. Estas vivo ... por el momento. No te han mordido aún. Eres afortunado. Seguro que has perdido amigos y familiares desde que empezó todo esto del apocalipsis. O has tenido mucha suerte o tienes habilidades innatas para la supervivencia. Sabes cuando luchar y cuando huir, eres sigiloso, resistente y puedes conseguir comida y otras cosas necesarias para ir tirando. Puedes decidir ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Sigues atrincherado en tu casa o viajas sin cesar por pais buscando respuestas, buscando venganza o sin saber lo que buscas. Has hecho nuevos amigos y compañeros, has perdido otros. Cada día es un infierno y todo se sigue yendo al garete ... pero es lo que hay. Sigues vivo y lo demás no importa, porque eres un superviviente.
Zombies
Mala suerte ... o no. Te han mordido, estás infectado, fin del juego ... o no. Estás "no muerto". No vives. Tu corazón no late y tu cerebro no piensa. Su sangre esta coagulada y todos tus fluidos ya no son líquidos. Solo tienes hambre. Es lo único que te mueve, lo único que sientes, si en verdad sientes algo. Hueles la carne humana a cientos de metros, los oyes respirar. No necesitas alimentarte, los alimentos no se mueven en tu interior, simplemente comes, destrozas, muertes, despedazas carne y la tragas sin ningún motivo. Eres un monstruo. Un asesino. No distingues conocidos de desconocidos y muchos de vosotros habéis acabado con amigos y familiares al transformaros. Sois parte de la plaga que asola el mundo. El enemigo de la vida misma. Y mientras quede uno solo de vosotros, la humanidad estará en guerra.
WRG
La corporación dueña de medio mundo. Controla medios de comunicación. Tiene ejercito privado. Y medios aparentemente ilimitados. WRG apareció casi desde el principio. Siempre en la escena del crimen, si hay un foco de infección allí está WRG. Cuidades destruidas. Poblaciones masacradas. Testigos silenciados. Pero nadie sabe cual es el objetivo de la corporación. Han creado lugares seguros que también han sido destruidos o infectados. No son todopoderosos. Han creado monstruos. Intentan controlar a los zombies. Son la clave de todo lo que está pasando. ¿Culpables o no? El tiempo lo dirá. Pero nadie se fia de ellos. Están sólos en realidad contra todo el mundo. Zombies, supervivientes, resistencia, logia y guardianes luchan contra WRG. Espero que no nos equivoquemos y que verdaderamente sean los culpables de todo, y no nuestra única esperanza.
Ejército
Aún quedan unidades operativas dispuestas a defender a la población de ataques zombies. Aparecen en focos pequeños y protegen a la población. Héroes anónimos que hacen su trabajo y dan sus vidas por desconocidos. Forman bases y campamentos donde cuidar y examinar a la población, exterminan a los zombiesy limpian la zona para asegurarse que no haya un segundo brote. Esperemos que sigan en ese camino, pues han salvado miles de vidas y cuando falten, sabremos que de verdad estamos sólos contra la infección. Varios de los focos de estos tres años fueron reducidos en pocas hocas y salvaron miles de vidas con sus rapidas y eficaces intervenciones. Cuando WRG está sobre el terreno, no actúan, pero si no hay nadie entre la población y los zombies, ellos aparecen.
Resistencia
Los primeros grupos en organizarse contra WRG se autodenominaron "resistencia". Rápidamente cobraron fuerza entre la problación y se unieron cientos de seguidores. Ha hábido luchas de poder internas e intereses ocultos. Se les culpa de varios desastres, muertes de civiles. Si perseguian un objetivo, lo han perdido de vista. Ahora nadie sabe cuales son sus verdaderas intenciones. Lo que en primera instancia fue un grupo que plantaría cara a WRG ... se han convertido en una sombra de ellos, una copia. Otro grupo que se rige por el "el fin justifica los medios" y se ha ganado la desconfianza de los supervivientes. Muchos han abandonado sus filas y han preferido estar solos a formar parte de una organización cuyos propositos no están del todo claros. Quizás solo fue una mala elección de sus líderes, pero tardarán un tiempo en volver a ser el grupo que luchaba contra WRG, ahora nadie sabe cual es el objetivo que persiguen. Parece lógico pensar que en la guerra contra los zombies todos los humanos deberían unirse bajo un único objetivo, pero no ha sido así, si no todo lo contrario.
Guardianes
Vivimos en un mundo que se rompe y que se nos viene abajo por los zombies que infestan las calles. Estamos rodeados de seres que devoran personas, y aún con esas, el mayor problema no viene de esa dirección. Lo realmente complicado a día de hoy sigue siendo el mismo problema que sufríamos antes de que todo esto empezase, y es el egoísmo de las personas que aún pueblan la tierra. El ansia de poder, las ganas de hacerse notar. La necesidad de triunfar más que el de al lado. Esto es lo que ha llevado a muchos grupos de supervivientes a la ruina. Los Guardianes en cambio se esfuerzan por ayudarse entre ellos. Su objetivo no es meramente derrotar a WRG, si no convivir tranquilos y al margen de las normas impuestas por la corporación. Su lider, Sebas, perteneció a la Resistencia durante un largo período de la catástrofe, pero abandonó sus filas tras descubrir por sí mismo que los fines de esta facción eran muy distintos a los que fueron en un principio. Así fue como fundó Ciudad Libertad, con el fin de crear una nueva sociedad desde cero, sin escalafones ni sistema piramidal.
Hijos de la Luz
Desde los albores de la humanidad, “El Mal” ha acosado a los hombres. Con el tiempo, los seres humanos fueron aprendiendo a luchar y expulsar la oscuridad de sus vidas. Poco a poco, no se sabe muy bien si ayudados por algo o no, se fue conformando un conocimiento arcano que serviría para mantener a raya a “El Mal” en la tierra. Así nació la hermandad de los Hijos de la Luz. Caballeros templarios que en secreto estudian y utilizan todo el conocimiento arcano sobre el poder de la luz, para expulsar “El Mal” del mundo en su particular Guerra Santa. A lo largo de la historia han podido mantenerse en secreto y con un reducido número de miembros muy selecto, pero los últimos años les están obligando a cambiar de estrategia. Grupos de apoyo a la Oscuridad están desequilibrando la balanza peligrosamente y Los Hijos de la Luz se están viendo desbordados, por lo que antes de fallar en su lucha, han decidido estudiar diferentes grupos humanos y buscar apoyos y ayuda, y si reúnen los requisitos necesarios, engrosar las filas de los Hijos de la Luz con ellos.
Logia del Crepúsculo de Plata
Es un peligroso grupo de fanáticos que adoran a dioses extraños.
Todos los miembros son seleccionados de entre un 5% de la población que por alguna razón al infectarse desarrollan las capacidades de regeneración de los zombies pero su mente no se ve afectada, por lo que siguen siendo inteligentes (aunque sus instintos homicidas se despiertan considerablemente).
La Logia comenzó como un experimento sociológico secreto de WRG. Que se les fué de las manos y tras acabar con el falso líder impuesto por la corporación, ahora son independientes y mucho más peligrosos.
Sus objetivos son claros y sencillos: esto es el final de los tiempos, una limpieza ordenada por los dioses, estar vivo es un pecado. Debemos esparcir la infección por todas partes para dejar que los dioses seleccionen a los elegidos y así, estos podrán gobernar la tierra desde el mandato de los dioses, respetando la naturaleza y acabando con toda contaminación y todo el mal que los humanos han traído al planeta.

Tweets



Links de interés



Aviso legal:
Términos legales

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World

La Caza del Predator

Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.

Links de interés



Aviso legal:
Términos legales

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World
La Caza del Predator
Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.