¡BOMBAZO!

Tras el éxito de las últimas ediciones de Getafe hemos elegido este destino para jugarnos el Guinness de asistencia a un Real Game de temática zombie, ¿nos ayudas a conseguirlo?

¡VA A SER BESTIAL!
¡Vente con nosotros!


X Cerrar

       

21
Mar.
¡Enhorabuena supervivientes! Ganadores #SZMirandaDeEbro

21
Mar.
Aquí los ganadores de #SZFondon, ¡enhorabuena a todos!

16
Mar.
Check-ins desencriptados: #SZMirandaDeEbro y #SZFondon

14
Mar.
Lista de ganadores, supervivientes y zombies, de #SZChiclana

13
Mar.
SZTV: ¡Segunda parte!Alquitran en Yeles II

9
Mar.
Desencriptado check-in de #SZChiclana

9
Mar.
Ganadores #SZYeles y.. ¡Eslogan ganador de Nuevo Día! Ver nota

6
Mar.
¡La gente de Nuevo Día es capaz de todo! Alquitrán en Yeles

6
Mar.
¡Confirmados 4 eventos más! Salceda de Caselas, Cullera, Argamasilla de Alba y Arnedo

2
Mar.
¡Ya está aquí! Info Check-in #SZYeles

Estás en: Inicio » Nuestro mundo

HistoriaPersonajesFacciones

6 de Octubre de 2012

Surgió el primer brote en la localidad de Mondéjar (en Guadalajara), un vecino empezó a atacar a familiares y amigos, hubo varios muertos y otros fueron atendidos. A las pocas horas se desató el caos en el centro médico con varias de las personas infectadas transformándose y atacando a todo el mundo. En una noche la mitad de la población murió o se convirtió en zombie, la otra mitad huyó y un bombardeo masivo acabó con todos los zombies.

Reuniendo el resto de información, contrastando...

Continuará...

Sebas

Es el líder de los Guardianes y fundador de Ciudad Libertad. Durante un tiempo de su vida perteneció a La Resistencia con el fin de combatir a WRG, pero en una escaramuza nocturna La Resistencia dejó abandonados a Sebas y a su novia, Roxanne, provocando que Roxanne quedase atrapada y Sebas no lograse encontrarla hasta varios meses después, encontrándose con una Roxanne enloquecida que ni siquiera lo reconocía al verlo.

Desde aquel momento Sebas perdió la fe en cualquier organismo jerárquico, y entendió que el ansia de poder es capaz de corromper a cualquiera. Y es que en un mundo apocalíptico abunda la gente capaz de anteponer sus propios intereses personales al beneficio de la comunidad.

Gala

Es exmilitar de uno de los laboratorios secretos de WRG. Desconocía los experimentos que allí se realizaban con seres humanos. Trabajaba allí con su hermana, pero un día ésta enfermó, y los médicos de la corporación decidieron trasladarla a otro lugar para tratarla.

Ante la poca información y desconocimiento del paradero de su hermana, Gala decidió huir en su búsqueda y descubrir qué estaba pasando. Pronto se dio cuenta de que fuera del complejo de WRG un virus estaba terminando con la población. Se encontró con los Guardianes en Sot de Chera y decidió unirse a ellos.

Tiene la esperanza de encontrar a su hermana y devolverle lo que le arrebataron: su libertad.

Max

Es la mano derecha de Sebas en los Guardianes. Más que un amigo. Casi podría decirse que su bien más preciado ahí dentro.

Nació huérfano, y fue criado en un orfanato, del que se escapó en cuanto tuvo la oportunidad. Creció en la miseria de las calles, robando lo que podía y huyendo de la policía en incontables ocasiones.

Años más tarde encontró a Sebas, quien le proporcionó estabilidad en la vida. Le ayudó a empezar a ser alguien.

Cuando el apocalípsis se desató, los dos se unieron juntos a la Resistencia, la cual abandonaron juntos también tras el incidente en el cual Roxanne fue la víctima.

Alquitrán

Es un superviviente que se dedica a combatir a WRG y a ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

En un pasado fue alguien normal que pasaría desapercibido, pero la corporación WRG lo secuestró y experimentó con él, inoculándole el virus Z en el ojo.

Consiguió escapar y, una vez libre, pudo controlar la infección en su cuerpo gracias a la máscara que lleva siempre puesta. Desde entonces algunos zombies lo consideran uno de los suyos y no le atacan. Este aprovecha esa circunstancia para ayudar al resto de supervivientes a mantenerlos con vida.

Diego Concepción

Es el CEO de WRG, la siniestra corporación que siempre aparece allá donde haya un brote. Sus soldados sin escrúpulos muestran menos humanidad que los propios zombies.

Se les acusa públicamente de ser los creadores del virus y de la destrucción de varias localidades infectadas.

Sólo se le ha visto publicamente en un par de ocasiones, en la inauguración del centro de investigación de Collado Villalba en 2014, donde ordenó que se disparará contra la población que le abucheaba y en unas grabaciones que robaron de las camaras de seguridad de uno de sus laboratorios. Nadie sabe donde está ni cuales son sus verdaderas intenciones.

Otras versiones apuntan a que en realidad, WRG es el principal opositor al virus que asola el planeta, que investiga en busca de la cura y que todas sus medidas, aunque cuestionadas y, en apariencia crueles y moralmente detestables, quizás salven muchas vidas. El tiempo nos dirá quién tiene la razón de su parte.

Mr. Z

El General Zeeb, alto cargo en jerarquía de WRG, tras los primeros éxitos en los experimentos para la creación de supersoldados, fue seleccionado como el sujeto mejor preparado física, psicológica, y genéticamente para soportar una modificación extrema y la adquisición del mando y el dominio de los futuros supersoldados.

Todos los experimentos se desarrollaron con un éxito casi perfecto y, descartando unas pequeñas secuelas físico-dermatológicas en la cara, el general pasó a liderar los ejércitos de WRG, arrasando por donde pasa. Su filosofía es que él y las criaturas que domina son el siguiente paso evolutivo en la raza humana.

Estos aires de grandeza combinados con su casi invulnerabilidad, hacen de este personaje uno de los más peligrosos agentes de WRG y de momento su mejor arma, en combinación con sus agentes G-Don y la general Brigitte.

Brigitte Bianco

Es una de las dirigentes de WRG. Inversora de la corporación, y con alto poder socioeconómico, lucha por la investigación de avances tecnológicos-científicos, y por la protección absoluta de su gente.

Fundadora de varias sedes y centros de investigación, algunos de ellos ya destruidos (controversias con La Resistencia) y otros de próxima creación por todo el país y parte de Europa.

Brigitte fue infectada cuando trabajaba junto a su padre por"accidente"tras la repentina muerte de su este en extrañas circunstancias, esta mujer tomó el mando. Lucha por mantener su infección estabilizada.

Es una persona muy reservada e intrigante. En la actualidad trabaja junto a su inseparable Mr Zeta.

Rocko

Esta mujer se levantó en armas contra WRG en Alameda de la Sagra, protegiendo la vida de sus hermanos. Conoció a la Resistencia esa misma noche y se alistó en sus filas con la intención de destruir a WRG.

Allí conoció a Sebas y coincidieron en varios sabotajes nocturnos a bases de la corporación donde se apoyaron mutuamente. Cuando Sebas perdió a Roxanne se fue de la Resistencia y Rocko perdió todo contacto con él.

Desde entonces no se perdona el no haberle podido ayudar esa noche, pero tampoco pudo abandonar la Resistencia, pues sigue confiando en que es el único modo de derrotar a WRG.
Supervivientes
Eres un superviviente. Estas vivo ... por el momento. No te han mordido aún. Eres afortunado. Seguro que has perdido amigos y familiares desde que empezó todo esto del apocalipsis. O has tenido mucha suerte o tienes habilidades innatas para la supervivencia. Sabes cuando luchar y cuando huir, eres sigiloso, resistente y puedes conseguir comida y otras cosas necesarias para ir tirando. Puedes decidir ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Sigues atrincherado en tu casa o viajas sin cesar por pais buscando respuestas, buscando venganza o sin saber lo que buscas. Has hecho nuevos amigos y compañeros, has perdido otros. Cada día es un infierno y todo se sigue yendo al garete ... pero es lo que hay. Sigues vivo y lo demás no importa, porque eres un superviviente.
Zombies
Mala suerte ... o no. Te han mordido, estás infectado, fin del juego ... o no. Estás "no muerto". No vives. Tu corazón no late y tu cerebro no piensa. Su sangre esta coagulada y todos tus fluidos ya no son líquidos. Solo tienes hambre. Es lo único que te mueve, lo único que sientes, si en verdad sientes algo. Hueles la carne humana a cientos de metros, los oyes respirar. No necesitas alimentarte, los alimentos no se mueven en tu interior, simplemente comes, destrozas, muertes, despedazas carne y la tragas sin ningún motivo. Eres un monstruo. Un asesino. No distingues conocidos de desconocidos y muchos de vosotros habéis acabado con amigos y familiares al transformaros. Sois parte de la plaga que asola el mundo. El enemigo de la vida misma. Y mientras quede uno solo de vosotros, la humanidad estará en guerra.
WRG
La corporación dueña de medio mundo. Controla medios de comunicación. Tiene ejercito privado. Y medios aparentemente ilimitados. WRG apareció casi desde el principio. Siempre en la escena del crimen, si hay un foco de infección allí está WRG. Cuidades destruidas. Poblaciones masacradas. Testigos silenciados. Pero nadie sabe cual es el objetivo de la corporación. Han creado lugares seguros que también han sido destruidos o infectados. No son todopoderosos. Han creado monstruos. Intentan controlar a los zombies. Son la clave de todo lo que está pasando. ¿Culpables o no? El tiempo lo dirá. Pero nadie se fia de ellos. Están sólos en realidad contra todo el mundo. Zombies, supervivientes, resistencia, logia y guardianes luchan contra WRG. Espero que no nos equivoquemos y que verdaderamente sean los culpables de todo, y no nuestra única esperanza.
Ejército
Aún quedan unidades operativas dispuestas a defender a la población de ataques zombies. Aparecen en focos pequeños y protegen a la población. Héroes anónimos que hacen su trabajo y dan sus vidas por desconocidos. Forman bases y campamentos donde cuidar y examinar a la población, exterminan a los zombiesy limpian la zona para asegurarse que no haya un segundo brote. Esperemos que sigan en ese camino, pues han salvado miles de vidas y cuando falten, sabremos que de verdad estamos sólos contra la infección. Varios de los focos de estos tres años fueron reducidos en pocas hocas y salvaron miles de vidas con sus rapidas y eficaces intervenciones. Cuando WRG está sobre el terreno, no actúan, pero si no hay nadie entre la población y los zombies, ellos aparecen.
Resistencia
Los primeros grupos en organizarse contra WRG se autodenominaron "resistencia". Rápidamente cobraron fuerza entre la problación y se unieron cientos de seguidores. Ha hábido luchas de poder internas e intereses ocultos. Se les culpa de varios desastres, muertes de civiles. Si perseguian un objetivo, lo han perdido de vista. Ahora nadie sabe cuales son sus verdaderas intenciones. Lo que en primera instancia fue un grupo que plantaría cara a WRG ... se han convertido en una sombra de ellos, una copia. Otro grupo que se rige por el "el fin justifica los medios" y se ha ganado la desconfianza de los supervivientes. Muchos han abandonado sus filas y han preferido estar solos a formar parte de una organización cuyos propositos no están del todo claros. Quizás solo fue una mala elección de sus líderes, pero tardarán un tiempo en volver a ser el grupo que luchaba contra WRG, ahora nadie sabe cual es el objetivo que persiguen. Parece lógico pensar que en la guerra contra los zombies todos los humanos deberían unirse bajo un único objetivo, pero no ha sido así, si no todo lo contrario.
Guardianes
Vivimos en un mundo que se rompe y que se nos viene abajo por los zombies que infestan las calles. Estamos rodeados de seres que devoran personas, y aún con esas, el mayor problema no viene de esa dirección. Lo realmente complicado a día de hoy sigue siendo el mismo problema que sufríamos antes de que todo esto empezase, y es el egoísmo de las personas que aún pueblan la tierra. El ansia de poder, las ganas de hacerse notar. La necesidad de triunfar más que el de al lado. Esto es lo que ha llevado a muchos grupos de supervivientes a la ruina. Los Guardianes en cambio se esfuerzan por ayudarse entre ellos. Su objetivo no es meramente derrotar a WRG, si no convivir tranquilos y al margen de las normas impuestas por la corporación. Su lider, Sebas, perteneció a la Resistencia durante un largo período de la catástrofe, pero abandonó sus filas tras descubrir por sí mismo que los fines de esta facción eran muy distintos a los que fueron en un principio. Así fue como fundó Ciudad Libertad, con el fin de crear una nueva sociedad desde cero, sin escalafones ni sistema piramidal.
Hijos de la Luz
Desde los albores de la humanidad, “El Mal” ha acosado a los hombres. Con el tiempo, los seres humanos fueron aprendiendo a luchar y expulsar la oscuridad de sus vidas. Poco a poco, no se sabe muy bien si ayudados por algo o no, se fue conformando un conocimiento arcano que serviría para mantener a raya a “El Mal” en la tierra. Así nació la hermandad de los Hijos de la Luz. Caballeros templarios que en secreto estudian y utilizan todo el conocimiento arcano sobre el poder de la luz, para expulsar “El Mal” del mundo en su particular Guerra Santa. A lo largo de la historia han podido mantenerse en secreto y con un reducido número de miembros muy selecto, pero los últimos años les están obligando a cambiar de estrategia. Grupos de apoyo a la Oscuridad están desequilibrando la balanza peligrosamente y Los Hijos de la Luz se están viendo desbordados, por lo que antes de fallar en su lucha, han decidido estudiar diferentes grupos humanos y buscar apoyos y ayuda, y si reúnen los requisitos necesarios, engrosar las filas de los Hijos de la Luz con ellos.
Logia del Crepúsculo de Plata
Es un peligroso grupo de fanáticos que adoran a dioses extraños.
Todos los miembros son seleccionados de entre un 5% de la población que por alguna razón al infectarse desarrollan las capacidades de regeneración de los zombies pero su mente no se ve afectada, por lo que siguen siendo inteligentes (aunque sus instintos homicidas se despiertan considerablemente).
La Logia comenzó como un experimento sociológico secreto de WRG. Que se les fué de las manos y tras acabar con el falso líder impuesto por la corporación, ahora son independientes y mucho más peligrosos.
Sus objetivos son claros y sencillos: esto es el final de los tiempos, una limpieza ordenada por los dioses, estar vivo es un pecado. Debemos esparcir la infección por todas partes para dejar que los dioses seleccionen a los elegidos y así, estos podrán gobernar la tierra desde el mandato de los dioses, respetando la naturaleza y acabando con toda contaminación y todo el mal que los humanos han traído al planeta.

Tweets



Links de interés



Aviso legal:
Términos legales
Política de Cookies

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World

La Caza del Predator

Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.

Links de interés



Aviso legal:
Términos legales

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World
La Caza del Predator
Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.