MEGASECRET

¡Psst! ¡Aquí el webmaster!

Es febrero, pero como mis jefes no se han enterado, ¡voy a mantener las rebajas!

Los códigos siguen funcionando, y la lista no la he borrado ^_^
Ojalá no lo miren ni me pregunten. Me van a pillar en cualquier momento. ¡Corred!

Mira todos los descuentos aquí

Para usarlos, aplica el código de descuento cuando vayas a efectuar la compra.


X Cerrar

       

6
Feb.
SZTV: Alquitrán en San Martín de Valdeiglesias.

2
Feb.
¡Ya tenemos check-in de #SZSanMartindeValdeiglesias. ¿Estáis listos?

2
Feb.
SZTV: Alquitrán en Cantillana (Sevilla) II

31
Ene.
Los 5 ganadores de #SZCantillana. ¡Enhorabuena!

30
Ene.
SZTV: Alquitrán en Cantillana (Sevilla)

26
Ene.
¡Supervivientes! Desencriptada la info de check-in de #SZCantillana

26
Ene.
SZTV: ¿Es Alquitrán culpable de la transformación de Chacal?

24
Ene.
SZTV: Alquitrán: fragmentos del pasado

19
Ene.
¡Atención! Desencriptada información de check-in de #SZMedinaDeRioseco

19
Ene.
SZTV: ¿Y si Alquitrán se pusiese del lado de los zombies?

16
Ene.
¿Alquitrán y Álvaro hablando? ¡Pero si nunca se conocieron! Alquitrán: ¿A dónde quieres llegar?

12
Ene.
¿Qué le está sucediendo? SZTV: La pesadilla de Alquitrán

9
Ene.
Desbloqueada la sinopsis de #SZSanCarlosdelValle

9
Ene.
El que juega con fuego... se quema. Alquitrán: Pre-Nochevieja Final

2
Ene.
Alquitrán: Madrid entre zombies y frikis...

Estás en: Inicio » Nuestro mundo » Origen/Historia

6 de Octubre de 2012

Surgió el primer brote en la localidad de Mondéjar (en Guadalajara), un vecino empezó a atacar a familiares y amigos, hubo varios muertos y otros fueron atendidos. A las pocas horas se desató el caos en el centro médico con varias de las personas infectadas transformándose y atacando a todo el mundo. En una noche la mitad de la población murió o se convirtió en zombie, la otra mitad huyó y un bombardeo masivo acabó con todos los zombies.

Marzo 2013

WRG provoca un pequeño brote en una pequeña localidad de Valencia, Sot de chera, a modo de experiemento.

Septiembre 2013

Rebrote en Mondéjar, con la ciduad destruida desde el bombardeo y la gente superviviente viviendo de mala manera, WRG suelta hordas de zombeis para acabar con la población testigo del año pasado. Aparecen los primeros militares hostiles (mercenarios de WRG) y un misil táctico nuclear destruye el pueblo entero hasta los cimientos al amanecer. Es nombrada como zona cero y todo queda olvidado y silenciado.

Noviembre 2013

WRG tira un zombie en paracaídas en Alameda de la Sagra, el paciente cero, para probar cómo se defiende la población de un brote. Muere poca gente, algunos son evacuados en helicóptero y por primera vez el ejército hace acto de presencia para defender a la poblacion, aniquilando a todos los zombies a lo largo de la noche. Son sacados a hombros y con vitores de la población.

Marzo 2014

Cabanillas del Campo, un torso (medio zombie) superviviente de la explosión de Mondéjar ha llegado arrastrándose a la localidad (50 km mondejar-cabanillas) e inicia un brote. El ejército separa a la población en campos médicos de análisis, hay muchos muertos y desaparecidos, pero la colaboración civil-militar funciona bien. WRG saca una vacuna a la venta y anuncia su camapaña de vacunación... Nadie se fía, los medios lo encubren todo, pero el miedo se hace patente en todo el país. ¿habra más zombies?

Mayo 2014

WRG infecta, acordona y destruye la localidad de Archena como parte de sus experimentos de infecciones y control de masas. 40.000 personas mueren esa noche en la localidad murciana. Nada sale en las noticias ni en ninguna parte. La provincia de Murcia queda marcada y aterrada por el acontecimiento.

Junio 2014

Un zombie congelado durante el invierno de Alameda de la Sagra llega al centro comercial de Olias del Rey y causa el pánico. El ejército interviene durante la noche, ya hay cientos de infectados. Se filtra una grabación de una cámara insertada en el pecho de un zombie rápido. Se dejan ver por primer vez zombies veloces y mas agresivos. Se despliegan tanques y vehículos y se contiene la amenaza. Algunos supervivientes huyen en avioneta.

Septiembre 2014

WRG inaugura un hospital en Collado Villalba, en realidd es un centro de investigación para seguir con sus experimentos. El presidente hace acto de presencia por primera vez y una multitud rechaza a WRG y sus investigaciones. La escolta del presidente abre fuego contra la multitud produciendo una masacre sangrienta y sin sentido. Durante la noche, la ciduad se llena de zombies y es bombardeada al amanecer... Se publican videos en youtube de supervivientes que empiezan a investigar la corporación y sus movimientos. Puede encontrarse como "Survival Zombie La Serie" en la red y representa la primera denuncia pública contra los actos de esta empresa contra la humanidad.

INICIATIVA WRG

La malvada corporación aprovecha el miedo para recaudar millones con sus complejos seguros anti-zombies. Se filtran historias de que en esos complejos se investiga y se experimenta con los civiles.

Finales de Septiembre 2014

Un directivo de WRG que se casa en Chera (valencia) provoca deliberadamenete un virus de acción retardada infectando a toda la población. Todos mueren al amanecer con un bombardeo, y la zona queda infectada de zombies.

Octubre 2014

Una doble infección en el país, Avià en Barcelona, es nombrada Complejo WRG pero algo sale mal. Hay muertos, la gente intenta escapar. Zombies, mercenarios y todo acaba con la colocación de una bomba que destruye el complejo. Esa misma noche aparece la Logia del Crepúsculo de Plata en Poblete (ciudad real), una extraña religión vinculada a los zombies, que los controla, nadie saba nada, pero se empiezan a oir historias de sacrificios humanos, compañeros entregados a la muerte a manos de amigos y cosas similares.

Noviembre 2014

Quijorna (Madrid). WRG aparece en esta localidad, nadie sabe nada, aparecen zombies biónicos, mezcla de muertos vivientes y tecnología, aberraciones y una facción de civiles que se hacen llamar "Resistencia" planta cara a los mercenarios. El caos resultante es otra masacre de civiles y otra población destruida.

Diciembre 2014

Ayllón, Segovia. La resistencia encuentra un labotario secreto de WRG y libera un zombie gigante que causa el terror en la población durante la noche. Un grupo de valientes atrae al monstruo hasta una explanada, donde acaban con él mediante explosivos.

Tweets



Links de interés



Aviso legal:
Términos legales
Política de Cookies

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World

La Caza del Predator

Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.

Links de interés



Aviso legal:
Términos legales

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World
La Caza del Predator
Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.