9 de Mayo
SZ20 : Getafe (Madrid)

15 de Mayo
SZ21 : La Manga del Mar Menor

¡Síguenos en Twitter!twitter

19ª EDICIÓN DE SURVIVAL ZOMBIE
SANTANDER (CANTABRIA)

IMPORTANTE

El horario de esta edición de Survival Zombie es de 23:00pm a 07:00am.



Resumen de la historia de Survival Zombie:

  • El 6 de octubre de 2012 se desató una extraña infección en Mondéjar, localidad de Guadalajara. Nadie sabe de dónde salió el paciente cero ni de dónde vino la infección. Cientos de personas murieron y el pueblo quedó aislado del resto del país por un férreo control militar.
  • En marzo de 2013, un pequeño incidente en Sot de Chera (Valencia), acabó con las vidas de todos los vecinos de la localidad. Circularon rumores de zombies, personas comiéndose vivas a otras... una locura.
  • El 28 de septiembre de 2013 el campo de refugiados de Mondéjar sufre el ataque de una unidad militar de élite no identificada. El ejército regular se retira y los zombies hacen estragos entre los supervivientes del año anterior. El pueblo entero es destruido por un misil táctico nuclear y no queda rastro de la infección, ni testimonios. Pero las cosas se complican rápidamente...
  • Poco tiempo después, el 30 de noviembre de 2013 un pequeño brote causado por un zombie que cae inexplicablemente en paracaidas produce el pánico en la pequeña localidad de Alameda de la Sagra (Toledo). El ejército interviene por primera vez salvando a cientos de ciudadanos y eliminando la amenaza, por poco tiempo...
  • 29 de marzo de 2014, un zombie medio destruido llega arrastrándose desde el sur (Mondejar) a Cabanillas del Campo. El ejército controla la situación, mueren centenares de personas y WRG pone en marcha una campaña de vacunación a nivel nacional. Algunos activistas hablan de conspiración e investigaciones ocultas, y afirman que WRG está detrás de todo el asunto de los zombies.
  • Mayo de 2014, Archena (Murcia), es arrasada hasta los cimientos y mueren sus 19.000 habitantes. Testimonios, grabaciones de esos soldados de negro con parches de WRG y científicos llenan la red y Youtube.
  • También en mayo, un incidente en el Expomanga de la Casa de Campo de Madrid revela que ciertas empresas con mercenarios a sueldo hacen experimentos a plena luz del día con personas. Los políticos y cuerpos de defensa del país miran para otro lado y esconden y ocultan toda la información que pueden.
  • Junio de 2014, Olías del Rey (Toledo). Aparecen zombies a plena luz del día en un centro comercial, infectando a decenas de personas y haciendo que cunda el pánico. Se produce una rápida respuesta por parte del ejercito, que con vehículos blindados aplasta la infección durante una noche de crueles combates, donde la población y el ejercito se unen. En esta ocasión los zombies eran rápidos, mortales e inteligentes... Están evolucionando, y no para bien.
  • Julio y agosto de 2014, dos operaciones de milicias urbanas armadas ilegalmente que intentan desenmascarar a la corporación WRG filtrando vídeos e información en las redes acaba con decenas de muertos en diferentes puntos de la geografía española. La población del país en general vive asustada, las calles están vacías, casos innumerables de desapariciones y brutales asesinatos se producen a diario. El miedo gobierna. El terror se ha apoderado de la población...
  • Con el terror como arma, el presidente de WRG presenta el 6 de septiembre de 2014 la inauguración de un centro de investigación en Collado Villalba (Madrid), ante más de 2.000 jugadores que presencian el discurso del presidente. Unos manifestantes irrumpen y ponen en peligro la vida del Presidente, y sus escoltas abren fuego contra la población civil. Otros manifestantes empiezan a atacar y morder a sus compañeros y las calles se tiñen de rojo durante toda la noche. Apenas sobreviven testigos de lo ocurrido en Madrid...
  • 27 de Septiembre en Chera, pueblo cercano a Sot de Chera. Se celebra una boda que acaba con cientos de infectados y la población reducida a cero por un bombardeo masivo al amanecer. No hay casualidades, el novio era accionista de la corporación WRG. Con más de 100.000 pueblos por toda España, ¿pasa lo mismo en dos tan cercanos? Las autoridades callan. El grado de violencia y paranoia aumentan por momentos. Sin supervivientes.
  • 18 de octubre: el desastre se produce en la inauguración del primer lugar seguro de Iniciativa WRG en Cataluña, provocando la desaparición o muerte de medio millar de personas en Aviá. Todo queda eclipsado en los medios por la aparición en Poblete, Ciudad Real, de una secta armada que promulga un aura de inmortalidad ante los zombies. El ejercito intervivene: decenas de muertos en tiroteos, supervivientes que drogados asesinan a sus compañeros y zombies en la zona crean un caos que tarda 24 horas en restaurarse. El pueblo queda destruido.
  • Sábado 1 de noviembre de 2014. Con la excusa de la festividad norteamericana de Hallowen, se inaugura el gran complejo de Iniciativa WRG en Aldeaduero (Salamanca), con un fin de semana de prueba para los primeros en adquirir su pase VIP. No hay noticias de los que allí se refugiaron. En La Aljorra (Murcia) esa misma noche hubo disturbios entre una secta religiosa y un grupo propagandístico a causa de Iniciativa WRG. A Ciudad Humana-Cartagena consiguieron llegar algunos supervivientes de los disturbios. Muchos hablaban de caminantes y muertos vivientes.
  • 29 de Noviembre 2014. En la localidad de Quijorna (Madrid) aparecen unos seres mitad robots, mitad zombies; creaciones de un científico loco y renegado que antes trabajaba para WRG. Tropas armadas intervienen, media ciudad queda destruida y no llegan muchas noticias a los medios sobre lo ocurrido. WRG consigue tapar todo el asunto con su habitual eficacia.
  • 6 de Dicicembre 2014. En Ayllón (Segovia) se toman fotografías de un monstruo gigante y fuertemente armado que escapa de un laboratorio secreto bajo la localidad. Miembros de la resistencia, civiles y algunos miembros de seguridad de WRG se unen y consiguen acabar con el monstruo usando lanzallamas y un potente exploviso. La noche se salda con muy pocas bajas, pero el impacto de las imagenes recogidas causa pánico en el resto del país. Si hay uno de esos montruos en un pequeño pueblo de Segovia... ¿cuántos más habrá en el resto de España?

¿ERES TÚ UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE?

ATRÉVETE A DESCUBRIRLO EN NUESTRO REAL GAME EN SANTANDER (CANTABRIA). SE JUGARÁ SIN LÍMITES Y POR TODO EL CASCO URBANO DESDE LAS 23:00 DEL 25 DE ABRIL HASTA LAS 07:00 DEL DÍA SIGUIENTE. SIN PARADAS, SIN DESCANSOS, ESQUIVANDO ZOMBIES, BUSCANDO PERSONAS QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR UN MODO DE ESCAPAR DEL PUEBLO. RESOLVIENDO UNA TRAMA, VIVIENDO MOMENTOS ÉPICOS EN ESCENAS PREPARADAS, CON MUCHAS SORPRESAS. DONDE LO IMPORTANTE ES FORMAR PARTE DEL EVENTO Y DEJARSE LLEVAR POR EL AMBIENTE, DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA, NO FIARSE DE NADIE (O SI), COLABORAR CON OTROS SUPERVIVIENTES (O NO), PERO SOBRE TODO: METERSE EN EL JUEGO Y SENTIR EL MIEDO, EL AGOBIO, EL CANSANCIO DE UNA SITUACIÓN DESCONTROLADA Y CAÓTICA QUE PUEDE DARSE ALGÚN DÍA EN LA VIDA REAL... O NO.

¿TE VAS A PERDER LO QUE VA A OCURRIR EN SANTANDER?