Que la Pandemia no los separe 3 de diciembre de 2018   En Survival Zombie nos encantan las buenas historias. Y este fin de semana, en Zuera, hemos vivido parte de una de las mejores. Todo empezó hace un año y medio... ¿queréis detalles? ¡Empezamos!.

  • ¡Calendario de Adviento Z!

    ¿Quien dice que los supervivientes no tenemos nuestro corazoncito?. También en los refugios protegidos contra zombis celebramos la navidad. ¡Y cómo!. Echa un vistazo a nuestro Calendario de Adviento para buscar

  • ¡Nos mudamos!

    Nuestro viejo cuartel general estaba tan lleno de emanaciones sobrenaturales, restos de pizza, látex y aullidos de zombis, que hemos tenido que mudarnos a una oficina más grande y mejor. ¡YAY!

  • ¡Especiales Halloween!

    ¿Vas a hornear galletas en Halloween, enredarte con la teleraña de los chinos, echarte litros de sangre falsa por la cara y pasear por la calle con cara de circunstancia?. Nah. Nosotros tenemos los Eventos.

  • ¿De qué va esto?
    SOBREVIVE
    Tan simple como eso. Sigue la trama, investiga, evita a los
    zombis, busca pistas, compite o trabaja cooperativamente
    con otros jugadores. ¡Nunca se sabe qué extrañas
    alianzas traerá la noche.

UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE PROBAR

Imagina las calles de tu ciudad llenas de zombis; imagina que es de noche. Tienes una misión por delante, sitios que visitar, lugares que investigar, pero los zetas están por todas partes. Corres, esquivas, te mueves escondido entre los coches, y compites con otros supervivientes. No te fies de nadie. El que está delante tuya puede atraer a una horda hacia ti...

Amenudo se han descrito nuestros Survivals como un "pilla pilla gigante". Las calles están llenas de ruidos, y detrás de cualquier esquina puede haber lo inesperado: Una horda de zombis dispuesta a perseguirte. Nuestros participantes suelen venir a las pruebas con ropa cómoda para correr y moverse, ¡pero también la cabeza sobre los hombros! Imagina un Scape Room gigante donde tienes que correr para salvar la vida y ni te acercarás a lo que supone una experiencia Survival. Pero cuidado: Engancha. ¡Tenemos jugadores que han repetido más de cincuenta veces!

Proporcionamos una alternativa de ocio saludable, intensa, memorable y que crea vínculos con la experiencia en sí y con otros jugadores. Muchos de nuestros clientes han formado, con los años, grupos con una hermosa cohesión entre sí.
L a experiencia en positivo que supone disfrutar de un evento como el nuestro, en el que se realiza deporte durante toda una noche y cuya adrenalina se convierte en el mejor aliado de la noche.
Organizamos eventos de todo tipo, ambientados en los mundos de Lovecraft, Predator, Scape Rooms y muchos más. Navega por nuestra web para aprender más sobre nuestra oferta.
Desplegamos toda una red de profesionales para que los más jóvenes estén protegidos en todo momento y no sufran percances.

Colaboradores y patrocinadores

Puede contactar con nosotros si quiere colaborar con nosotros, estaremos encantados de escucharle.

¿Te animas a participar?

Estás a un solo click.

¿Estás buscando entradas?

No busques más. Están aquí mismo...