fbpx

 

Survival Arnold Classic Europe IFBB Elite Pro Show 2019


Survival Arnold Classic Europe IFBB Elite Pro Show 2019
Hospitalet, Barcelona

Edición 254.

Edición 254
Dónde Hospitalet, Barcelona
Cuándo 21 de septiembre de 2019
Hora 16:00 a 20:00
Check-in Entrada por C/ Botánica, 64. Pabellón 6/8, stand WRG
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 10:00

Horario zombies: A partir de las 10:00


Aviso El Arnold Classic Europe IFBB Elite Pro Show 2019 es el campeonato Profesional de Bodybuilding y Fitness que se celebrará en FIRA GRAN VÍA de Barcelona el sábado 21 de septiembre, semifinales a las 17h y finales a las 19h, donde podremos disfrutar de una de las mejores líneas de competición del mundo, así como de una gran puesta en escena y el mejor ambiente, siempre contando con la presencia del carismático Arnold Schwarzenegger y del Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja.
Sinopsis

Se ha filtrado la información de que habrá un atentado de índole biológica aprovechando las miles de personas que se darán cita en el evento. Hay que impedir que suelten viales del Virus Z entre los asistentes, poco a poco vamos ganando la guerra contra los zombies y recuperando ciudades, pero esto sería un duro golpe, en plena ciudad de Barcelona, que ya ha soportado varios asaltos de hordas en Terrasa, Hospitalet, Tárrega, y otras muchas ciudades, pero la provincia resiste y los humanos defienden cada palmo de terreno.

Podéis formar parte deun grupo que se infiltre en el evento, y mantenga los ojos bien abiertos para impedir que se cree una masacre, que suelten zombies o infecten a todos los asistentes.

Buena suerte, ángeles, digo... supervivientes.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.