fbpx

 

Survival Benavente


Survival Benavente
Benavente, Zamora

Edición 256.

Edición 256
Dónde Benavente, Zamora
Cuándo 12 de octubre de 2019
Hora 23:00 a 05:00
Check-in Calle Santa Clara, s/n. 49600 Benavente, Zamora
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 19:00

Horario zombies: A partir de las 21:00

Sinopsis

Benavente lleva años negando la realidad, mientras el mundo se desmorona a su alrededor los cargos políticos de la ciudad quitan importancia a los brotes, al continuo desgranar de víctimas y desaparecidos. Lo cierto es que Benavente mantiene cierta apariencia de normalidad, un mínimo suministro eléctrico, comida suficiente y, por alguna razón, ha sido respetada por las bandas de oportunistas y asaltantes que sacan ventaja del caos resultante de la plaga.

Pero cada día es más difícil, cada día los cortes de electricidad son más frecuentes, las reservas de agua y víveres más complicadas de asegurar y Samuel Ramírez, el alcalde, se da cuenta ahora de su error.
No ha preparado a la población para sobrevivir, los ha protegido con mentiras y los ha mantenido en la ignorancia de la gravedad de la situación esperando que las cosas se arreglaran, que volvería la normalidad.
Pero nunca volverán a ser como antes, ahora lo sabe.

¿Cómo deshacer años de mentiras cuidadosamente tejidas? ¿Cómo decirles que cada vez que le ha quitado importancia a la plaga, cada vez que les ha dicho que la ayuda iba a llegar pronto estaba mintiendo?
Desesperadamente trata de encontrar una salida, de cambiar el relato que ha construido metódicamente, pero ¿Cómo hacerlo sin confesar que ha mentido? Y... ¿Cómo reaccionaría la gente si lo descubre? Los tiempos han cambiado, la población ha aprendido a organizarse y tomarse la justicia por su mano.

No, Samuel hará lo único que puede hacer, seguir mintiendo, seguir engañando y esperar que las cosas mejoren antes de que su castillo de mentiras se derrumben y le aplaste al caer.

Desgraciadamente la suerte de Benavente ha cambiado, una de las múltiples bandas que sobreviven entre las ruinas de otras ciudades ha descubierto el tesoro oculto que es esta población. Una ciudad mal preparada para luchar donde los habitantes esperan como ovejas en el matadero a que alguien las sacrifique.

Escapados de un centro de máxima seguridad llamado “el despertar” al principio de la catástrofe, un grupo de psicópatas y dementes violentos de la peor clase lleva años sobreviviendo y matando entre las ruinas, sus mentes trastornadas desde el principio han caído en un abismo de locura por años de violencia. Ahora
tienen un solo objetivo, que esta población que tan injustamente ha evitado lo peor de la plaga conozca el sufrimiento en el que ellos llevan tantos años inmersos.

Van a traer el caos y la destrucción a Benavente.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    ¿Estás buscando entradas?

    No busques más. Están aquí mismo...