Edición 232 .
Una difícil decisión
En la localidad de El Tiemblo, dos familias de igual importancia, llevadas por antiguas rencillas, mantienen una calma tensa mientras la amenaza del virus se acerca. La familia Montes maldice cada vez que se cruzan con un Zapata, y los Zapata provocan de lejos a los Montes.
Julio llevaba dos años estudiando fuera, pero su padre le había pedido que volviera a casa con bastante urgencia. Apenas daba ya importancia a los insultos y las peleas que él y sus primos tenían con sus eternos enemigos... eran cosas de chavales. Pero al volver se dio cuenta de que no todos habían pasado página.
Romina disfrutaba de su primer verano de relativa libertad con sus amigas. Relativa, porque los chicos de la familia siempre las estaban vigilando y aprovechaban cualquier excusa para montar bronca con el resto de chicos, y porque su madre le había pedido que saliera siempre acompañada de su amiga Alba.
Se acercaba el final del verano, pero aún quedaba un fin de semana antes de tener que volver a la rutina. Los rumores de altercados en Ávila y en Villa del Prado no eran buenos, pero ¿qué podía ser peor que un Montes y un Zapata en la misma fiesta?
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.