Survival Zombie Shooter!

¡Hey!. Ahora por fin podrás poner a punto tus técnicas de superviviente jugando con nuestro primer juego oficial de Android con todo el sabor WRG.

Por fin estamos en Play Store, aunque solo para Android, por el momento, con un juego muy frenético y sencillo de jugar en el que hordas de zombies intentarán quitarte tus tres vidas cruzando la pantalla y tú los eliminas como si fueras un francotirador, con la yema de tu dedo. En varios niveles hay un «final boss» que cambia un poco la dinámica y alguna sorpresilla más. Tiene modo «survivor» sin límite, para ver hasta donde sois capaces de llegar … pero todo esto ya lo veréis en persona cuando os lo descarguéis.

Cuando los zombis invaden tu móvil más te vale tener dedos rápidos

La verdad es que era algo que llevaba tiempo queriendo sumar a lo que hacemos, y hubo una puesta en marcha hace ya tres años que se ha quedado muy frenado, con unas ideas muy chulas y muy ambiciosas, pero no ha llegado ni a demo. Al final, de rebote, a través de un veterano, en menos de un mes y con solo dos mini reuniones, tenemos ya la primera APP para jugar a zombies en nuestros móviles y tablets.

Mogollón de vísceras y… cosas

Y con las prisas lo lanzamos en agosto, el mes más tranquilo del año, en el que más podemos descansar y coger vacaciones (junto con navidades) y que la gente está más a otras cosas, en la playa o de viaje, pero bueno, es cuando ha caido y tenia muchas ganas de sacarlo.

Otras app en la recamara y dos juegos de mesa, al menos uno saldrá para Navidad, tengo muchas ganas de verlos creados igual que cuando sacamos AARGH!

Y un par de nuevos eventos en los que estamos trabajando … mucho más enfocado al rol en vivo, a rolear, a la interpretación, con vestuario apropiado … un poquito de hype que os dejo por aquí …

Y las palabras claves para lo que queda de año y 2019 son: castillo, vampiros, medieval fantástico, criaturas mitológicas, barcos, postapocalíptico … y mucho más!

¡Feliz verano a todos, nos vemos en septiembre con algunas novedades!

Diego de al Concepción
World Real Games CEO


Etiquetas: |