¡Nos vamos de 44h!

El 22 de Septiembre podrás disfrutar de 44 horas de inmersión total en una experiencia Survival sin parangón. ¡Te explicamos lo que encontrarás allí!

Se nos termina el verano, y en WRG hemos decidido celebrarlo de la mejor manera que se nos ocurre… ¡Con una edición 44h! Todo un fin de semana estudiado y preparado para que no pares de esquivar zombies y resolver enigmas. Por eso los días 21, 22 y 23 de septiembre tenemos reservadas muchas sorpresas en el entorno natural del Embalse de los Bermejales, en Granada.

Pero ¿qué es exactamente una edición de 44 horas?

Pues exactamente eso, 44 horas de inmersión total en una experiencia Survival, en la que no sólo tendrás que pasar pruebas o reunir información, sino que tendrás una interacción mucho más directa con nuestros actores y con el resto de jugadores. La historia se irá desarrollando durante todo el fin de semana, como en una película… o más bien… como si fuera real.

Puedes rezar, si quieres, pero no creemos que ayude mucho.

Además, este tipo de ediciones se desarrollan en entornos específicos donde prácticamente sólo estáis vosotros y nuestros actores. De esa forma, además de disfrutar del entorno natural, también nos permite ofreceros acceso a sitios que de otra manera están cerrados al público, por ejemplo. La noche del sábado la experiencia se completa con una edición normal de Survival Zombie, que en este caso se desarrollará en Arenas del Rey, con una trama relacionada con lo que habéis vivido hasta el momento, y que para vosotros continuará el domingo hasta las 16.

Pero entonces, ¿no hay descansos en el juego?

¡Por supuesto! Tendréis vuestros tiempos de descanso para que podáis recuperaros y coger fuerzas para seguir combatiendo a los zombies.

Sin embargo, en esta edición 44 horas no hay puntos seguros, ni zonas “of rol”. Todo el entorno se considera zona de juego. Todo el tiempo se considera de juego. Dormiréis, comeréis, viviréis esas 44 horas con los personajes que os acompañarán en vuestra aventura, y con la amenaza permanente de un ataque zombie. Es posible que encontréis traidores, dobles juegos, o que tengáis que hacer turnos de guardia con vuetros compañeros. Vuestro juego y vuestras decisiones pueden ser fundamentales para cambiar el desarrollo de los acontecimientos, así que no os confiéis.

Si un Survival puede ser intenso, imagina 44 horas seguidas.

Y por si fuera poco, en esta ocasión no tendréis dormitorios donde refugiaros, sino vuestras propias tiendas de campaña. Hemos preparado un recinto con zona de acampada, preparado en principio para resistir un ataque… pero nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Y si voy solo a jugar?

No te preocupes. En una edición así, nunca vas a jugar solo. Como es una edición cerrada, tanto los actores como el resto de jugadores te harán integrarte en el juego y avanzar en la historia. Aquí no se trata de ser el primero en llegar, sino de vivir una experiencia lo más real posible. Y te aseguro que lo harás.

Tenemos todo preparado. Los Hijos de la Luz han levantado un perímetro de seguridad en la zona del pantano y están esperando a todos los aspirantes que quieran demostrar que son capaces de luchar contra los zombies y ayudarles en su misión de erradicar el virus.

¿Estáis preparados vosotros para sobrevivir a este fin de semana tan especial? ¿o no veréis llegar el otoño?

Noelia Vacas
Directora de la Edición Survival Zombies 44 horas Arenas del Rey


Etiquetas: |