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Política de Devolución


Política de devoluciones y derecho de desistimiento

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Survival Zombie, ante cualquier cambio que se produzca en un evento, se compromete a:

a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.

b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.

Devoluciones por cambio o cancelación

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra.

Condiciones generales

  1. Una vez se ha realizado la compra de una entrada, podrá cambiarse de titular si la persona no puede asistir, abonando una pequeña tasa por gastos de gestión.
  2. En caso de que el evento fuera aplazado por las causas que fuera, las entradas seguirían siendo válidas para la nueva fecha.
  3. Si el comprador quisiera la devolución de su entrada por no poder acudir en la siguiente fecha, dispondrá de una semana para solicitar su devolución o cambiarla para otro evento.
  4. En caso de que por fuerzas mayores (recomendaciones por parte de las instituciones, pandemia, causas meteorológicas extremas, desastres naturales) se tuviese que posponer el evento, únicamente será posible el cambio de entrada por la nueva fecha. Si no pudiese asistir en la nueva fecha, el cambio se hará por cualquier otro evento de igual categoría.
  5. Las entradas adquiridas el mismo días del evento en check-in así como el merchandising, viales, vacunas, etc no se pueden devolver, pero sí podrán utilizarse para otro evento.
  6. No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución.

Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con Survival Zombie estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles. Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados (merchandising, viales, vacunas), cualquiera que sea su categoría o tipología, han sido manifiestamente objeto de uso. La devolución o cambio no será aceptada si se entiende que el producto ha sido utilizado, estuviera estropeado, manchado o incompleto.