#SomosWRG

El equipo de WRG World Real Games, es el que hace posible cada fin de semana los eventos de Survival Zombie, pero no siempre fue así. La primera edición, celebrada en Mondéjar (Guadalajara) el 6 de Octubre de 2012 fue un experimento; algo que nunca se había hecho y que podría no gustar a la gente.

Al ser una novedad en el mundo del ocio tuvo una gran afluencia de público, casi 1.400 personas en su primera edición que disfrutaron como niños de un primer Aapocalipsis Zombie en España. Durante 2013 se hicieron tres ediciones más y en 2014 diez ediciones que marcaron y dieron a conocer nuestro evento a mucha más gente. Poco a poco se fue formando el equipo…

  • Diego de la Concepción

    Director General


    Dedicado a organizar eventos multitudinarios de ocio alternativo desde 2008, en 2012 se atrevió con la primera SZ, un éxito de 1350 jugadores en su primera edición. Survival Zombie se ha posicionado en cinco años como el evento referente del país de supervivencia zombie con más de 120 ediciones y ya ha dado el salto internacional a varios paises. Ahora en 2017 ha preparado el salto a televisión y cine, entre otros proyectos. Siempre sin parar a mirar atrás, siempre con la vista puesta en el futuro.
  • Verónica Ramos

    Directora Survival Zombie Mexico


    CEO de Viral Real Games (VRG). Representante de la Marca para México, Centro América y USA. PsyD de profesión, conoce muy bien la motivación humana y sus más profundos miedos. Survival Zombie se ha convertido en su pasión y compromiso con nuevas formas de ocio alternativo saludable y poder de esta manera recuperar los espacios públicos para jugar. Continua viralizando el fenómeno Zombie, en el país que más referencias y relación tiene con la muerte.
  • Patricia Ávila

    Director General


    La coordinación de todo el personal de WRG pasa por una dirección eficiente y organizada. Con el número creciente de eventos, la dirección de la empresa necesita delegar algunas tareas. Con un incremento de contratación de eventos del 300% por año, la figura de una persona que apoyara al director general se ha vuelto imprescindible. La parte de producción de los eventos, que se inicia meses antes del mismo, es vital en el desarrollo óptimo de un evento. Es la jefa del departamento de Arte y Atrezzo de la empresa, una tarea que marca la diferencia de nuestra calidad y entrega de cara al cliente. También dirige eventos privados para marcas y todo lo que nos pidan, no ponemos límites a lo que podemos hacer.
  • Santiago Uribe

    Director Survival Colombia (Franquicia)


    Publicitario y diseñador, fundador de Cows Love UFOs, empresa encargada de la franquicia en América Latina. Con más de 18 años de experiencia en diferentes campos creativos y de entretenimiento, Santiago, fascinado con la idea de Survival Zombie y los Real Games, decidió junto a Diego de la Concepción, dar el salto al charco y abrir nuevas zonas de contagio en diferentes países de América.
  • Jose Carlos Ibáñez

    Director Survival Zombie Perú (Franquicia)


    Emprendedor y empresario, fundador de IRG (Insane Real Games SAC), agencia creativa dedicada al entretenimiento y promoción de eventos. Junto a un gran grupo de colaboradores vieron en Survival Zombie la gran oportunidad de llevar a todo el Perú una novedosa forma de diversión sana y tienen como meta contagiar todo el país.
  • Héctor Sáiz

    Director de Recursos Humanos


    Lidera los procesos de selección y configura el equipo que trabaja en cada evento. Supervisa el buen desarrollo de cada edición por parte del personal de WRG. El principal activo de la empresa es su gran equipo humano.
  • Miguel Ángel Lozano

    Director sección FX y maquillaje


    La sección más reconocida y alabada. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del maquillaje y los efectos especiales, innova en cada evento para que sean únicos y es el encargado de crear los seres que invaden vuestras pesadillas. Coordina más de medio centenar de personas en constante rotación y aprendizaje, prepara proyectos nuevos, y nuevas formas de sorprender a nuestros clientes en su departamento. Uno de los mayores valores de WRG.
  • Nuria Ruiz

    Atención al Cliente en WRG HeadQuarter


    En nuestra base secreta de la calle Jaenar 37, en Madrid, os atenderá Nuria, para la compra de entradas y recuerdos en persona. Además, también gestiona la escape room TheKeyword Madrid. No olvideis pedir cita por mail antes de acudir… ¡¡¡que es una base secreta!!!

¿Estás buscando entradas?

No busques más. Están aquí mismo...