Tarjeta de Fidelización

Nuestra Tarjeta de Fidelización Survival Zombie WRG te permite obtener puntos y devoluciones de un porcentaje de todas tus compras en más de 120.000 negocios

Nuestra Tarjeta de Fidelización está enmarcada en la mayor plataforma de compras del mundo donde tiendas pequeñas y grandes corporaciones se conectan con sus clientes a través de una tecnología puntera, la CASHBACKcard.


Gratis. Sin ninguna cuota ni gasto alguno. Todas las ventajas, ningún problema.

  • 1

    Regístrate

    Con tu móvil, fácil, online y gratis.

  • 2

    Instala la app

    Descubre, mediante GPS, qué comercios tienes alrededor.

  • 3

    Paga con el móvil

    Acumula saldo pagando con el móvil o con la tarjeta física

  • 4

    Canjea tus puntos

    ¡Reembolsa tu dinero en tu cuenta!

Empieza ya a recuperar
un porcentaje de tus compras

Puedes encargarla online con y llevar en el móvil el código, o podéis conseguirla en el check-in de cualquier Survival Zombie para que os entreguen una tarjeta física que pasar cada vez que hagáis vuestras compras en 120.000 negocios: Booking, Repsol, Carrefour, Decathlon, Corte Inglés, Interrail, Nike, Sfera, Solred, Europcar, Imaginarium, Yves Rocher, eBay, lastminute.com, Atrápalo, Levis, etcétera.
¡Ojo! Al registrarte, deja en blanco la casilla del código de barras y escribe el número de tu móvil de la siguiente forma: en la primera casilla va el código del país por defecto (que ya aparece), en la segunda escribe sólo tres números, y el resto en la tercera casilla.