Valores y Compromisos


World Real Games es una empresa creada para proporcionar ocio alternativo basado en estos valores:

Valor Familiar

Creamos eventos para todo tipo de personas, desde los 10 años hasta los 99. Por ello fomentamos:

Espíritu familiar
Recomendamos a padres e hijos que disfruten juntos de este evento, para lo que ofrecemos descuentos singulares si vienen en grupo.
Seguridad y tranquilidad
Exigimos máxima transparencia. Por ello, aconsejamos que los menores que quieren jugar en nuestros eventos vengan acompañados de sus tutores legales o en su caso, de autorizaciones legales que son rigurosamente comprobadas y analizadas. Desplegamos toda una red de profesionales para que los más jóvenes estén protegidos en todo momento y no sufran percances.
Espíritu de superación
No sometemos a los participantes a concursos cuyo único valor es “ganar”, sin poner acento en la experiencia y en su disfrute. Por ello, fomentamos el espíritu de superación y liderazgo con un juego sano, atado a unas normas cuyo premio final es la experiencia en positivo junto a tus seres queridos. Para nosotros la competitividad debe ir ligada a la experiencia, nunca al premio final.

Diversión cero-cero

Durante nuestros eventos está prohibido beber o tomar sustancias prohibidas, porque eso forzará la expulsión del mismo. Por ello, ponemos de relieve:

Experiencia en positivo
La experiencia en positivo que supone disfrutar de un evento como el nuestro, en el que se realiza deporte durante toda una noche y cuya adrenalina se convierte en el mejor aliado de la noche.
Productos naturales
Fomentamos otro tipo de bebidas energéticas y naturales que aseguran una diversión 100% real con cero-cero de alcohol.
No a la droga
Estamos en contacto con asociaciones antidroga para crear sinergias en la misma línea.

Innovación

Como líderes y referentes en el ámbito de Real Games en toda España.

Métodos Psicosociológicos
Invertimos recursos humanos en investigar nuevas formas de ocio en España que estimulen a nivel creativo y cognitivo en el participante
Investigación y Desarrollo
Invertimos recursos económicos en una Cátedra de investigación en la Universidad Carlos III sobre robotica. Esto permitirá disponer de prototipos aplicables a nuestros eventos para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la recreación de ficción y fantasía en cada evento.

Solidaridad

En World Real Games pensamos que compartir es vivir y estamos muy sensibilizados con aquellas personas que por su tipo de enfermedad necesitan la colaboración de sus semejantes para mejorar su calidad de vida.

Donaciones
Participamos en campañas de donación de órganos ofreciendo todo nuestro potencial de difusión a través de nuestras plataformas digitales y nuestro gabinete de prensa.
Disponibilidad
Ofrecemos cualquiera de nuestros eventos a cualquier asociación que quiera llevar a cabo una actividad de concienciación o recogida de sangre para cualquiera de sus campañas a fin de concienciar de la necesidad de donación que existe en la actualidad.