WRG presenta… Outlast Zone

En la WRG no paramos. Te presentamos una nueva alternativa Survival con nuevas mecánicas.

Outlast Zone es un evento de ocio alternativo, caracterizado por suponer un desafío a contrarreloj en el cual los supervivientes tendrán que encontrar y conseguir entrar al refugio antes de que se acabe el tiempo.

¡Épico!

La experiencia “Outlast Zone” viene a cubrir un nicho de juego en nuestros populares Survival tradicionales, con dos importantes diferencias. Una es el foco en el aspecto más roleplay del juego; si en los Survival cada jugador es libre de vivir la experiencia como mejor guste, en Outlast vamos a exigir un esfuerzo adicional por tu parte para que te metas lo más posible en el papel, como si de una película se tratase. Esto hará que las partidas sean más inmersivas, la experiencia más vibrante, las situaciones más reales, y te permitirá explorar personajes que se comporten de maneras diferentes a como tú lo harías.

Outlast se mueve siempre en el mismo marco argumental. Aquí, la infección ha ganado y los zombies han conseguido exterminar a casi toda la raza humana. Ya no hay esperanza ni más objetivo que sobrevivir. Outlast zone no persigue encontrar una cura ni de salvar el mundo, ni trata del popular momento del brote. Outlast parte de una situación donde todo está en contra, el mundo ha caído, la Sociedad se ha perdido (tal vez para siempre) y lo único que se te pide es sobrevivir. Para conseguirlo puedes colaborar o vender a tus compañeros en un “todo vale” donde el honor o la traición balancearán tu comportamiento y el desarrollo de la partida. El objetivo es siempre el mismo: Consigue encontrar y entrar en la última Zona Segura para sobrevivir otra noche más.

Para hacer más excitantes las partidas y aportar un componente estratégico, Outlast ofrece también un exclusivo sistema de cartas que hemos dado en llamar “Sistema de Cartas JAE”. Hay cartas comunes, raras y épicas, cosas como botiquines, provisiones, munición, armaduras, útiles, herramientas… y según cómo las combines y uses podrás enmarcarte en alguna “profesión”. Por ejemplo, combinando tres clavos y dos tablas de madera podrás ser Constructor. También podrás ser un Cocinero, un Escolta, Enfermero, Explorador, o un Intendente, si tienes tres pilas y dos linternas. Si tienes la suerte de contar con combinaciones de cartas épicas, podrás llegar a ser un valioso médico (que requiere tres botiquines y dos cartas de munición), un guerrero, un pirómano, un espía, o un conquistador.

El Sistema de Cartas JAE

También hay un abanico de Jugadas Especiales que te aportarán muchas ventajas para sobrevivir a los 250 minutos que dura la partida. Las Jugadas Especiales son jugadas de cartas que, combinadas, conforman un buen kit de supervivencia. Esto te da acceso al refugio una vez por el tiempo que quieras, por ejemplo, o puedes intentar conseguir la combinación “equipo de amigos supervivientes” que te dará inmunidad.

En la web http://www.outlastzone.com tienes cumplida información sobre esta nueva experiencia Survival y todo lo que te puede ofrecer. Y ahora dime, superviviente… ¿aceptarás el reto? ¡Te esperamos en Outlast zone!


Etiquetas: | |