fbpx

 

Survival Burgos Fresnillo de las Dueñas


Survival Burgos Fresnillo de las Dueñas
Fresnillo de las Dueñas, Burgos

Edición 399 .

Edición 399
Dónde Fresnillo de las Dueñas, Burgos
Cuándo 13 de abril de 2024
Hora 21:00 a 03:00
Check-in Polideportivo Fresnillo de las Dueñas
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 18:00

Horario zombies: A partir de las 18:00


Sinopsis

En el tranquilo pueblo de Fresnillo de las Dueñas, ubicado en medio de la ribera del Duero, se ha desatado un brote de infección zombie que ha puesto en peligro a todos sus habitantes. La nueva empresa que se encarga de gestionar las bodegas de la zona parece ser la responsable de esta terrible situación, ya que se rumorea que han estado realizando experimentos con sustancias peligrosas en secreto.

Un pequeño grupo de paramilitares privados liderados por el Capitán Silva y la doctora Shara, una experta en enfermedades infecciosas, se embarcan en una misión para detener la propagación del virus y descubrir la causa detrás de todo.

Únete a nosotros en una experiencia teatral única donde tú eres parte de la historia. Atrévete a enfrentar el apocalipsis zombie junto a nuestros valientes supervivientes, quienes han resistido contra viento y marea durante más de una década. Descubre si tienes lo necesario para sobrevivir en este mundo post-apocalíptico, donde cada decisión cuenta y cada acción puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon a prueba tus habilidades físicas, mentales y de sigilo mientras te sumerges en una aventura épica que desafiará tus límites y te mantendrá en vilo hasta el último momento. ¿Estás listo para enfrentar el desafío y sobrevivir? Ven a Fresnillo de las Dueñas y demuéstralo.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00

    ¿Estás buscando entradas?

    No busques más. Están aquí mismo...