Edición 225 .
Después de seis años intentando combatir el virus zombie, parece prácticamente imposible hacer otra cosa que no sea sobrevivir a toda costa. Pero en medio de la desesperación siempre brilla un destello de esperanza.
Cada invierno que pasa, cientos de zombies se congelan y sus cuerpos son deteriorados por el frio y la lluvia, de forma que es fácil acabar con esas pobres carcasas deterioradas. Algunos siguen arrastrándose hasta encontrar algo que morder. Sin embargo, se han hecho tantos experimentos de vacunas y sueros con resultados extraños, que algunos de esos zombies siguen siendo extremadamente peligrosos. Cada vez más.
Calatayud se prepara para afrontar un invierno más rodeado por la infección. Las patrullas ciudadanas, formadas por supervivientes experimentados, organizan las provisiones y los refugios para cuando llegue el frío. Pero no sólo tendrán que protegerse de los zombies esta vez.
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00