fbpx

 

Survival Cazadores de Demonios Massanassa


Survival Cazadores de Demonios Massanassa
Massanassa, Valencia

Edición 318 .

Edición 318
Dónde Massanassa, Valencia
Cuándo 22 de octubre de 2022
Hora 22:00
Check-in FPA Municipal de Massanassa
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 19:30

Horario zombies: A partir de las 19:30


Sinopsis

Historia Real

Humanos. Tan frágiles, tan simples, tan manipulables.

Me resulta cuanto menos gracioso, como pueden creerse las patrañas que un grupo de descerebrados cuentan desde hace años. Me encanta verles siguiendo cual rebaño a un pastor, a cualquiera que les endulce los oídos con historias antiguas sobre dioses y demonios y de las luchas de poder entre facciones que deciden enfrentarse por... ¿qué ha sido esta vez? Ah, si, La Caja de Pandora.

Todas las historias empiezan así, y el resultado siempre es el mismo. Un artefacto antiquísimo, con un gran poder, se esconde del enemigo en un lugar secreto (en este caso Notre Dame, que ya me diréis que gran escondite), lo roban, se desata el apocalipsis, mal asunto, nos peleamos para recuperarlo. ¿Acaso podéis creer que seres tan poderosos van a dejar el destino en manos de una simple caja comprada en un todo a 100?

Pero al ser humano le encanta creerse este tipo de historias.

El mundo no se va a ir a la mierda por alguien que decida abrir o no abrir una caja, el mundo se va a ir a la mierda por las decisiones que el ser humano tome durante el tiempo que esté viviendo en este mundo. Y hasta ahora, creo que estaréis de acuerdo conmigo, que las que se están tomando no son las mejores del mundo.

La lucha entre los seres angelicales y los demoníacos viene desde que el espacio-tiempo fue creado. Según los manuscritos del mar muerto, la caída de Lucifer y su hueste demoníaca sucedió al desobedecer las órdenes de la que está por encima de todos. No hay muchos datos de ese momento, aunque al parecer, a la Creadora no le sentó muy bien la intromisión de ciertos ángeles en su creación.

Si, he dicho LA Creadora. En femenino. Lo siento pero un ser tan inteligente no podría ni de lejos ser un hombre.

No todo salió muy bien tras la creación, y la gran creadora, decidió no entrometerse en los asuntos de los humanos y dejarlos a su libre albedrío. Se alejó de su creación, dejando al ser humano a su suerte y es allí en dónde algunos serena vieron un filón. La humanidad, sin nadie que escuchara sus plegarias, buscó como siempre, algo en que creer, un ser superior que les escuche y les cumpla sus deseos.

Pero a lo que vamos, hablemos de la Partícula de la Creadora.

¿Os acordáis que la Creadora desapareció? Aunque muchos crean que la muchacha lo hizo por pasota, la historia es bastante diferente. ¿Y si os enterarais que no desapareció por su propia voluntad? ¿Y si unos seres poderosos se unieron para quitarla del medio y gestionar ellos mismos toda la Creación?

Bien, pues en esa situación nos encontramos.

Pero ella es lo suficientemente poderosa como para no dejar que esto ocurra, podríais decir. Y supongo que a su manera, eso hizo. La humanidad comenzó a olvidarse lentamente de quien los hizo ser lo que son, por lo que ella decidió dividir su esencia en varias partes, y colocarlas en los sitios más extraños.

Vamos, que no guardó su alma en una Caja de mierda en una Catedral de mierda.

Esas Partículas han pasado desapercibidas hasta ahora, sin embargo, los secretos no se pueden mantener durante mucho tiempo.

Cada una de esas Partículas contiene una parte de la Esencia de la Creadora. Cada una de ellas tiene un don, o poder especial. Y demás está decir que su poseedor se convertiría en alguien lo suficientemente poderoso para jodernos la vida a todos.

Y ahora el enemigo sabe que existen y saben que tienen que buscarlas y hacerse con ellas para que la que está por encima de todo no vuelva a ser recordada.

Olvidaros de Caballeros de Ceniza, Cazadores de Demonios, Ángeles buenos y Demonios malvados que solo quieren ver arder el mundo. Abrid vuestra puta mente y pensad. Pensad ya de una vez y preguntaros si la historia que os han contado no podría ser al revés.

Si conocierais la verdadera historia que se oculta tras todo este tinglado, se os caerían las bragas al suelo.

Y creo que ya es hora que les quitemos las caretas a estos farsantes, demonios del tres al cuarto con ínfulas de poder, fanáticos religiosos que siguen a quién les endulce el ego, y demás seres paupérrimos que lo único que quieren es ser como sus papis.

Así que, es momento de que los mayores les den una lección.

CAZADORES DE DEMONIOS - MASSANASSA


— No aneu de nit a llavar a la font! — aconsellen les mares a les filles.

Un hombre desgarbado y sucio, conocido como el Hombre del Saco recorre las calles de Massanassa observando con detenimiento el recorrido de un coche fúnebre que se acerca lentamente por la avenida principal.

En su interior, una mujer demacrada, con un rostro cadavérico y ataviada con ropas de fallera se asoma por la ventanilla y por un momento, parece que sus miradas se cruzan. Sin embargo, el sonido rasgado de un lloriqueo, distrae a la Fallera Calavera de su observación para dirigir su mirada a un montón de árboles que se adentran en la oscuridad, desde dónde sale el sonido de ese llanto.

Mientras tanto, una criatura oculta su rostro a medida que avanza entre la gente, aunque tras pasar por un sitio iluminado, decide sacar un pañuelo de su bolsillo, bajarse la tela que le cubre la cara y dejando a la vista una gran cantidad de narices que pueblan su rostro para sonarse cada una de ellas con un ruido ensordecedor. Es en ese momento, cuando una criatura llena de plumas deja de lloriquear tras un gran árbol y observa a ese hombre con una sonrisa. Y con esa sonrisa que deja ver sus afilados y asquerosos dientes, el Quaixalet se prepara para comenzar su noche de caza.

Hace algunas noches atrás, una columna de luz brillante se elevó hacía los cielos en algún lugar de Massanassa como un faro en la más oscuras de las tormentas. Esa columna de luz no pasó desapercibida, ni para los que vigilaban desde las alturas, ni para los otros que vigilaban desde lo más profundo de los infiernos.

La Partícula de la Creadora había dado señales de vida, y pese a que la persona que la portara no estaría al tanto de la situación, muchos engranajes comenzaron a girar en el momento que la señal surcó los cielos.

Dichos engranajes comenzaron a mover ciertos hilos en toda la región, y muchos de los seres que vigilaban todo lo referente a dicho poder, comenzaron a trasladarse a Massanassa para poder estar allí en cuanto ese poder se revelara.

Ya sabéis que mantener un secreto es muy difícil, sobre todo si ese secreto lleva guardado eones.

Decenas de criaturas comenzaron a poblar las noches del lugar, los muertos enterrados en el cementerio no parecían querer quedarse dentro de sus tumbas y muchas mañanas, cuando alguien iba a visitar a alguien al cementerio, se podía ver a los trabajadores tapando con tierra varias tumbas que se habían abierto durante la noche.

Lo curioso es que los ataúdes que se veían junto a las tumbas, parecían estar reventados desde dentro.

Las extrañas desapariciones de los habitantes de Massanassa comenzaron a llenar páginas y páginas de los periódicos, pero hasta ahora, ningún cuerpo fue hallado por lo que las investigaciones continúan abiertas.

La Partícula de la Creadora había aparecido, y eso convirtió a toda la región en un blanco muy importante para muchos. Los espectros pululaban por las calles, legiones de demonios iban de casa en casa intentando descubrir dónde se encontraba el portador o la portadora de dicho poder.

Solo unos pocos, contados con los dedos, saben lo que está a punto de ocurrir.

Os podría decir que la curiosidad mató al gato, que os alejéis de la zona, que ni se os ocurra adentrarse en Massanassa, y mucho menos, salir por la noche solos o acompañados.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00

    ¿Estás buscando entradas?

    No busques más. Están aquí mismo...