Edición 434 .
Solicitud de telegrama
[ ] ordinario [ x ] urgente
Hola? Hay alguién ahí? Esperamos que este mensaje pueda llegar a cuantas más personas posibles. Mi compañera y yo estamos atrapados, no sabemos lo que pasa… He conseguido escaparme para enviar este mensaje, pero no sé cuánto tiempo me queda antes de que me descubran.
Necesitábamos suministros. Llevábamos semanas enteras buscando, sin agua, sin comida, sin medicinas, sin nada. Vimos el Centro Comercial de Itaroa y pensamos… pensamos que tal vez quedara algo que nos ayudara a sobrevivir unos días más. Resultó que encontramos mucho más que eso, y no el buen sentido. Pero nos equivocamos, fue un error venir hasta aquí. Este territorio ya estaba cogido…
Hace años, una joven pareja rescató a los niños abandonados durante el brote, trayéndolos aquí para protegerlos. Itaroa se convirtió en su hogar, en su familia. Llaman a su sistema de organización RAYUELA, una comunidad cerrada, con alta vigilancia, precisa y aterradora. La seguridad tiene un precio, nadie entra y nadie sale. Y nosotros… nosotros cruzamos esa línea sin saberlo.
Este lugar está protegido como si fuera un tesoro envenenado, una utopía para los que lo forman, pero una prisión de alta seguridad para los que interrumpen sus ritmos. Los que están aquí no permitirán que salgamos. No sabemos cuántos son ni de qué son capaces, pero una cosa es segura: no nos van a dejar ir.
Esta es una llamada a quien pueda oírla, sea quien sea que esté ahí fuera, por favor, acudid este 21 de septiembre a Itaroa, no nos queda mucho tiempo. Si queda algo de humanidad en este mundo, si queda alguien con valor, por favor, venid a por nosotros. No podemos enfrentarnos a esto solos.
Ven a Itaroa. Sálvanos. Sé el héroe que este mundo en ruinas necesita…
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00