Edición 361 .
En el amanecer de los muertos vivientes, en el que cada uno lucha por su supervivencia, hay poca empatía y aún menos esperanza. Grupos de supervivientes luchan entre sí, y en esas luchas los únicos beneficiados son los muertos.
La ocasión es propicia para aquellos que huyen de la justicia, ocultando sus crímenes entre los innumerables cadáveres andantes, pero siempre hay quien termina buscando y castigando a los culpables, como es el caso.
Hasta hace poco el lugar era seguro, los zombies se mantenían fuera por una combinación de toques de queda y prohibiciones de hacer ruido, pero unos recién llegados parece que no están haciendo mucho caso de eso y ha pasado lo que tenía que pasar: las hordas de muertos vivientes se aproximan a El Salobral.
Si buscabas un lugar seguro, te equivocaste. Si buscabas tranquilidad o refugio mucho me temo que estás en el lugar incorrecto en el momento menos oportuno. Sobrevive.
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00