Edición 248 .
El pueblecito de llosa… ¿Qué rustico, verdad? Se ha mantenido con el encanto perfecto gracias a los esfuerzos del alcalde (aunque el odia que le llamen así). Ha conseguido crear una especie de hogar, haciendo participes a cada uno de los habitantes, y dándoles su lugar, para que puedan distraer sus cabezas. El pueblo se mantiene sostenido precisamente por ello, porque todos tienen su lugar y contribuyen de manera eficiente. Gracias a los fuertes discursos del Alcalde y su perseverancia, todo el pueblo ha tomado la doctrina de no creer en las armas, pese a todo lo que esto conlleva, de alguna manera creen que la “infección” es algo temporal, y que matar humanos por ella es absurdo. Han vivido en paz durante mucho tiempo, pero hace un par de días escucharon disparos, aunque no está claro de dónde provenían... No entienden ni de donde, ni porque… ¿Les ayudaras a mantener la paz y a mantener Llosa como un sitio seguro? Piénsalo, esto podría ser beneficioso para todos.
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00