Edición 615 .
¡ES 1968 OTRA VEZ!
Experimenta en vivo la cinta original LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES de Romero que dio paso al fenómeno zombie en todo el mundo. Una edición especial ambientada a finales de los años 60, cuando nadie sabía todavía qué demonios era un zombie y la solución para todo pasaba por llamar a la Guardia Civil, al médico, o al cura. No necesariamente por ese orden.
Es la noche del brote, los muertos no se quedan muertos y la infección se propaga con rapidez. Averigua cómo se vivió el fenómeno en España en el entorno alucinante de Plaza Mayor, en el contexto de una celebración de boda.
"Por fin ha llegado el día que tanto hemos esperado.
¡Después de muchos meses de preparativos, queremos haceros partícipes de nuestra alegría y comunicaros que vamos a casarnos!
La celebración será en Plaza Mayor, Málaga. Habrá buena comida, música, baile y, sobre todo, la alegría de poder compartir este día con las personas que más queremos.
Recordad siempre que, pase lo que pase, nuestro amor podrá con todo, hasta que la muerte nos separe.
Con todo nuestro cariño,
J y Y"
Sí, te estamos invitando a una boda. Y sí, va a salir mal. Disfruta de la celebración llena de amor, alegría y festejos casi casi setenteros hasta que alguno de los invitados vomite sangre negra sobre el pastel de bodas y un par de camareros coreanos irrumpan haciendo estridencias con los brazos en el salón de celebraciones. Lo has visto muchas veces en las películas, pero ahora podrás vivirlo. ¿Ayudarás con la construcción de un refugio anti-zombies para garantizar la supervivencia de todos, o rapiñarás el primer regalito cutre que veas y correrás a esconderte en el parking?
Habrá novios. Habrá invitados. Habrá convite. Y luego... Bueno... Bailemos, ¿no?
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00