fbpx

 

Survival La Purga Museo de Cera


Survival La Purga Museo de Cera
Museo de Cera Barcelona, Barcelona

Edición 360 .

Edición 360
Dónde Museo de Cera Barcelona, Barcelona
Cuándo 30 de septiembre de 2023
Hora 20:00 a 02:00
Check-in Museo de Cera Barcelona. Passatge de la Banca, 7, 08002
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 20:00

Horario zombies: A partir de las 20:00


Sinopsis

"La Purga lleva ya unos años instaurada en nuestro país. La pandemia no hizo más que aumentar los problemas de salud mental de la gente, y como se ha venido demostrando estos años, la purga ofrece muchos beneficios a nivel psicológico. La descarga de adrenalina generada durante la noche, compensa la falta de personal sanitario de todo el año.

Durante esa noche, cualquier delito, será legal. Durante esa noche todos los servicios de emergencia quedarán suspendidos. Se recomienda abandonar las calles, y proteger cualquier persona u objeto de valor.

Pero la purga no hace más que dejar en evidencia la precariedad de una parte de la sociedad. Durante esa noche, los ricos se relajan en sus bunkers, los pobres luchan por sus vidas. Porque si no tienes capital para invertir en seguridad, ¿ te queda más que rezar para que ningún purgador ponga la mira en ti?

Recientemente, un grupo de adinerados, ha decidido crear una sociedad cuya finalidad es promover e instaurar la purga mensual como hobbie. Su próxima reunión se acerca. Y tú, estás invitad@ a ella.

Ven a esta excéntrica Gala, donde te recibirán con los brazos abiertos. Ven al Museu de Cera y sobrevive a la Purga durante una hora."

Sumérgete en este realgame basado en el mundo de la Purga. ¡Resuelve enigmas, infiltrate, y sobre todo, consigue escapar antes de que te cojan!


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00