Edición 552 .
Una espectacular marcha zombie por todo el centro de Madrid de dos horas de duración, que termina en un cine en plena Gran Vía para ver el final de la saga 28 Días, 28 AÑOS DESPUÉS: EL TEMPLO DE HUESOS, totalmente gratis. ¡Irán todos los profesionales que conforman Survival Zombie para que te relaciones con nosotros y nos conozcas mientras hacemos el zombie!
Te maquillamos. Hacemos el zombie. Vemos la peli. ¡Genial!
Tendrás que abonar una fianza de 30 euros para hacer tu reserva, pero si vienes, se te devuelve el importe íntegro. ¡Sólo la pierdes si no vienes! Con un aforo limitado a 90 plazas, queremos gente comprometida que haga el zombie y venga al cine con nosotros, y no ocupe una plaza que luego quedará vacante.
Tendrás que estar listo para maquillaje desde las 12:00 de la mañana. ¡El lugar de check-in será desvelado por privado!
¡Una experiencia única para estar con nosotros y celebrar este sonado estreno mientras hacemos que Madrid se llene de muertos vivientes!
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00