fbpx

 

Survival Mutontos Navidad Caleido


Survival Mutontos Navidad Caleido
Madrid, Madrid

Edición 385 .

Edición 385
Dónde Madrid, Madrid
Cuándo 29 de diciembre de 2023
Hora Check in de 14:00 a 16:00. Inicio 16:00. Final 19:00 y 20:00
Check-in Caleido, Madrid
Enlace a Google Maps
Sinopsis

¡Embárcate en una emocionante aventura navideña! Los mutontos, seres humanos transformados amenazan la celebración de Navidad de las hadas del invierno. Los niños, guiados por la magia y la solidaridad, se unirán a las hadas para enfrentar desafíos y derrotar al egoísmo. Descubre cómo la bondad y la diversión pueden prevalecer en este evento lleno de magia y aventuras.

Entre los defensores de la Navidad encontraremos a personajes de fantasía como las hadas de la corte del invierno, Chispilla, una gnoma inventora, que ayuda Papá Noel a crear sus juguetes o Muérdago el druida, que cuida los árboles de Navidad y a representantes insignes de una navidad mucho más clásica, cómo papá Noel y sus elfos ayudantes.

En cuanto a los enemigos, no pueden faltar nuestros queridos Mutontos Navideños, dirigidos por la malvada hechicera, una bruja tacaña que no quiere gastar ni un céntimo en regalos, y Grindolfo el Grinch, un ser verde y amargado que odia la Navidad.

¡Survival Kids es el sello que te trae Los Mutontos! Ediciones infantiles pensadas para los más peques de la casa donde tendrán que pintar, jugar, pasa pequeñas y grandes pruebas, y sobre todo, pasar mucho sustitos con estos botarates de los Mutontos y un fantástico grupito de seres mágicos. :) Un divertidísimo encuentro para celebrar la Navidad de la manera más grande, ¡y más pequeña!, que se pueda imaginar.

Todos los juegos han sido diseñados por profesionales de la infancia.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00