fbpx

 

Puerto Venecia Zaragoza Halloween


Puerto Venecia Zaragoza Halloween
Zaragoza, Zaragoza

Edición 448 .

Edición 448
Dónde Zaragoza, Zaragoza
Cuándo 31 de octubre de 2024
Hora 23:00 a 05:00
Check-in Puerto Venecia, local de hielo, zona exterior
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 17:00

Horario zombies: A partir de las 17:00


Información adicional
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

Información sobre check-in Para evitar colas, aglomeraciones y retrasos, regístrate en check-in con tiempo suficiente. Puedes hacer check-in, irte a cenar y volver para el inicio. ¡No lo dejes para el final! Aunque check-in no cierra en toda la noche para darte asistencia, recomendamos personarse dos horas antes de la hora de inicio.

Sinopsis

Este Halloween... las sombras se alzan... las criaturas de la oscuridad despiertan... y solo hay un lugar donde podrás escapar... o unirte a ellas. ¡Este 31 de octubre, llega la gran fiesta de Halloween en Puerto Venecia Shopping Resort! ¡La fiesta más espeluznante, divertida y espectacular del año!

_--/#/-- Aquí Escuadrón ALFA, Escuadrón ALFA Concurso de disfraces... premios increíbles... ¿Tienes un amigo? Familiares? ¿Pareja? No te olvides de…--/#/--
--/#/-- Escuadrón ALFA, se nos oye? Comunicamos que la avanzada de dirige hacia el punto acordado, coordenadas 45°26′18″N 12°18′43″E --/#/--_

Música que hará temblar el suelo... espectáculos que te dejarán sin aliento... --/#/-- Desplazamos los equipos militares encubiertos. Se requiere acordonar la zona y asegurar el perímetro… --/#/-- y una noche de sorpresas que jamás olvidarás. Viste tu mejor disfraz y obtén beneficios durante la noche. La música guiada por un aterrador --/#/-- Los sensores han detectado movimiento que viene del sudoeste, parece un equipo de investigación, no forman parte de nuestra batida, es imprescindible mantener el control de la situación y detectar cualquier alteración fuera de lo común, el VIRUS… --/#/-- no dejará ni a un solo espíritu sin moverse en la pista de baile

Este 31 de octubre, el miedo será solo una excusa para pasarlo de muerte. Ven disfrazado, con tus amigos y familia…_ --/#/-- ÍCARO nos ha informado que hay algunos sujetos que presentan señales de agresividad severa, se han lanzado a morder a sus conocidos, parecen tener síntomas de estar experimentando la rabia o alguna base de canibalismo… --/#/-- _y prepárate para moverte, sudar y asustarte como nunca. Te esperamos con los brazos abiertos y ¡con ganas de vivir una noche mágica y divertida! ¡Ven a Puerto Venecia este 31 de octubre y siente la noche de Halloween como ninguna otra antes!

La única pregunta es... ¿te atreverás a venir? ¡Te esperamos!


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00