fbpx

 

Survival Puerto Venecia Zaragoza


Survival Puerto Venecia Zaragoza
Puerto Venecia, Zaragoza

Edición 369 .

Edición 369
Dónde Puerto Venecia, Zaragoza
Cuándo 28 de octubre de 2023
Hora 23:00 a 05:00
Check-in CC Puerto Venecia. Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 20:00

Horario zombies: A partir de las 20:00


AVISO Las entradas para Puerto Venecia están agotadas, pero te recomendamos encarecidamente este evento similar, también en Zaragoza, basado en La Noche de los Muertos Vivientes, el clásico de George Romero de 1968.

 

Más información sobre La Noche de los Muertos Vivientes

 

Comprar entradas para Épila, Zaragoza

 


Sinopsis

Puerto Venecia es el Centro Comercial más grande de Europa, ¡y ahora puedes vivir una noche de brote zombie alucinante en sus instalaciones! Esto deja a Willamette a la altura de tenderete de calle :) Enfréntate a los muertos vivientes, resuelve pruebas, descubre pistas, y trata de sobrevivir hasta el amanecer. Esos hostiles desconocidos llegan desde todas partes y van a ser un auténtico problema. Si está en buena sintonía con otros jugadores puede tratar de cooperar con ellos... de lo contrario, será un sálvese quien pueda. Buena suerte, y buenas noches :)

Sinopsis de evento :

"Los residentes de las cercanías de Puerto Venecia han recibido la siguiente señal de estado de alerta por peligro químico, siendo citados para reunirse en el Shopping resort de Puerto Venecia:

Alerta de protección civil

ES-ALERTA de protocolo por accidente químico. 
Este mensaje se envía desde el sistema de envío de avisos de emergencia del Sistema de Protección Civil a través de las redes de telefonía. NO ES UN SIMULACRO. No llame al 112, podría dificultar la comunicación entre servicios en estado de emergencia.

Diríjase de inmediato a la localización adjunta:41.608045, -0.885838. Vayan al punto indicado y esperen recibir instrucciones a fecha de 28/10 a las 23:00h. Mantengan la calma y sigan el protocolo dictado por el personal de seguridad a cargo de su zona asignada. Se ha de garantizar el cumplimiento estricto de la normativa. Recuerden, NO ES UN SIMULACRO, mantengan la calma y obedezcan las normas.  

Este comunicado informa que al llegar allí se llevará a cabo un procedimiento rutinario para confirmar que todo el mundo se encuentra a salvo y fuera de peligro químico. Estos controles serán llevados a cabo por el equipo de seguridad de WRG, el cual ha sido asignado para garantizar el cumplimiento del protocolo asignado. 

¿Qué será lo que ha ocurrido para recurrir a tales medidas y que se alerte de un peligro químico? ¿Qué protocolos se deberán seguir durante la noche? ¿Será acaso Puerto Venecia el lugar en el cual estar a salvo de tal peligro? ¿Seremos capaces de superar esta noche? Ven a descubrir esto y mucho más. Ven a Puerto Venecia"


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00

    ¿Estás buscando entradas?

    No busques más. Están aquí mismo...