fbpx

 

Survival ROJO Castillo de Castelldefels


Survival ROJO Castillo de Castelldefels
Castelldefels, Barcelona

Edición 347 .

Edición 347
Dónde Castelldefels, Barcelona
Cuándo 13 de mayo de 2023
Hora 22:00 a 04:00
Check-in Castillo de Castelldefels. Plaça del castell, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 20:00

Horario zombies: A partir de las 20:00


Sinopsis

"Casi nadie se enteró de dónde habían salido, y... tampoco importaba. Yo nunca lo supe, ni nadie que hubiera conocido. Surgieron de la noche, de un día para otro, y en pocas semanas, estaban por todas partes. Lo devoraron todo. Eran implacables, eran bestiales, y mucho más capaces de lo que nadie se atrevió a reconocer. Nuestro regalo de Navidad de aquél año. El mundo entero se quedó congelado en una exposición permanente navideña. A veces, cuando miro una bola de navidad, una de esas rojas brillantes, siento náuseas. Ellos... Bueno, ellos. Eran otra cosa. El enemigo definitivo. ¿Has visto alguna vez un caniche peleando contra un caza F-22? Es lo mismo. Así de ridículo. ¿Puedes... puedes imaginar cómo piensa una mente de mil años? No puedes, y yo tampoco; siempre estaban cien pasos por encima de cualquier argucia que pudiéramos imaginar. Si conseguías una ventaja, la que fuera, en seguida se quedaba vieja; podías tejer una trampa, pero si uno de ellos caía en ella, todos los demás sabían en el acto cómo sortearla. Como si estuvieran conectados. En toda la obra de la creación no ha existido jamás una criatura con tantos dones; eso quizá te diga que ellos no vienen de donde venimos todos, sino de... otro sitio. Depredadores imbatibles, invictos, nunca tuvimos ninguna oportunidad. Las horas de luz eran los únicos momentos de calma que disfrutábamos durante el día, y aún así, dedicábamos la jornada a empacar nuestras cosas, vestigios inútiles de una civilización obsoleta, y movernos rápido para buscar un nuevo escondite donde languidecer hasta el siguiente amanecer. A veces... a veces mirábamos cómo salía el Sol y se nos escapaban las lágrimas. Un puñado de horas de vida, ese era nuestro regalo diario, y la eterna e implacable promesa de una amenaza certera de muerte y sangre. Así era la no-vida en aquella época"

John Riker, 43 años. California.

------------------

La noche se acerca, y con ella el despertar de tus peores pesadillas. Son veloces, son inteligentes, y tienen sed, mucha sed.

Sumérgete en este Real Game basado en las novelas ROJO del aclamado Carlos Sisi. Seis horas de adrenalina y terror.



El mundo ha sucumbido a la peor de las plagas, cada noche salen a la caza, durante el día, los pocos supervivientes se las arreglan para forjar alianzas e intentar reconstruir lo que les han arrebatado, la humanidad.

Vampiros, guardianes, supervivientes, gente enloquecida, no sabrás en quien confiar. Nunca mas vas a dormir tranquilo. Bienvenido al mundo de ROJO.

Consigue un refugio, provéete de suministros, y si eres de los más valientes, únete a la resistencia y devuélveles el golpe.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00

    ¿Estás buscando entradas?

    No busques más. Están aquí mismo...