fbpx

 

Survival ROJO Club Las Encinas de Boadilla


Survival ROJO Club Las Encinas de Boadilla
Boadilla del Monte, Madrid

Edición 364 .

Edición 364
Dónde Boadilla del Monte, Madrid
Cuándo 21 de octubre de 2023
Hora 23:00 a 05:00
Check-in Club las Encinas de Boadilla. Carretera de Pozuelo a Boadilla, Km 4,600
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 20:00

Horario zombies: A partir de las 20:00


Aviso El Parking interior cuesta 5€ y se paga aparte de la entrada.


Sinopsis

ROJO es nuestro apocalipsis vampírico basado en la saga literaria ROJO de Carlos Sisí. ¡Experimenta seis horas de intensa emoción, adrenalina y terror con el monstruo clásico como cabecera! Descubre pistas, explora tramas, enfréntate a los vampiros y trata de sobrevivir hasta el amanecer. Estos vampiros no son glamurosos, y lo único que brilla es el reflejo de la luna en la sangre. Son vampiros cotidianos, vestidos con vaqueros, poderosos y conectados a una mente colmena que viene de sus líderes, los Altos Vampiros. Si te encuentras con uno (o con una) de estas criaturas primigenias con mentes de miles de años, puedes intentar rezar lo que sepas, pero no te confundas: Tus símbolos religiosos les producen una hiriente e insomne hilaridad.

Sinopsis :
"La humanidad se encuentra atrapada en un abismo de terror sin fin. Avanzan sin freno. Nadie sabe de donde han llegado, pero están aquí, han extendido su influencia sobre la ciudad, y los humanos no son más que meras herramientas o ganado para sus insaciables apetitos.

La supervivencia humana aún es posible para aquellos dispuestos a arriesgarlo todo. Hay una oportunidad, una esperanza mínima.

Eres uno de los valientes, a la par que desesperados, que han decidido enfrentarse a las criaturas de la noche. Tu misión: infiltrarte en el complejo vampírico, el epicentro de su poder, para extraer información crucial que pueda cambiar el destino de la humanidad. Pero ten cuidado, pues en las sombras acechan peligros inimaginables y las redes de seducción de los vampiros son inescapables.

O sucumbiras ante ellos, les rendirás pleitesía y te aseguraras que tus antiguo camaradas sucumban o mueran ante ellos.

¿Tienes el coraje y la astucia para enfrentarte a ellos en su propio terreno? ¿O serás otra víctima en esta lucha desesperada por la supervivencia? La oscuridad se cierra a tu alrededor, y cada elección que hagas podría ser tu última oportunidad.

¿Estás listo para enfrentar la larga noche y desafiar a los vampiros? Solo tú puedes decidir qué hacer. Crea tu historia. Vive tu noche. Ven a ROJO".


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00