Hay rumores previos al juego, pero sobre todo durante el evento, y la mayoría de quejas posteriores van muy relacionadas con este problema. Algunos ejemplos:
Y así podríamos citar muchas más. Todos los rumores se pueden resumir en tres fuentes, que son las siguientes:
Un 99% de vosotros caerá de una u otra forma: atrapado por un Z, atrapado en una trampa, engañado por miembros de organizacion con pañuelo verde infiltrados entre vosotros, secuestrado por los militares, expulsado por hacer trampas cuando crees que nadie mira, comido por una horda... pero sobre todo, caerás por decisión propia: No puedo más, me suicido, busco una horda y que me coman, quiero ver la otra parte del juego desde el lado zombie, por eso me dejé comer.
Y no es una mera cuestión física. Cualquier persona, deportista o no, puede aguantar una noche cañera. Es totalmente psicológico: el miedo, la soledad, los gritos lejanos, la incertidumbre, la frustración y el cansancio físico mandarán un mensaje claro y rotundo a tu cerebro: Para, descansa, ríndete, esto no es lo tuyo, está mal organizado, aquí no hay nadie, no hay pistas, nadie sabe nada, esto es una mierda...
Los verdaderos supervivientes son los que no hacen caso de estos rumores y siguen adelante, porque siempre hay un premio al final de la noche, al amanecer.
En resumen: no hagáis caso alguno de los rumores, porque sean preparados por nosotros o no, solo están ahí para acabar con vosotros. O no, puede que alguno llevé a salvaros... nunca se sabe.
¿De quién te fiarás?