fbpx

 

World Real Games

El equipo de WRG World Real Games, es el que hace posible cada fin de semana los eventos de Survival Zombie, pero no siempre fue así. La primera edición, celebrada en Mondéjar (Guadalajara) el 6 de Octubre de 2012 fue un experimento; algo que nunca se había hecho y que podría no gustar a la gente.

Al ser una novedad en el mundo del ocio tuvo una gran afluencia de público, casi 1.400 personas en su primera edición que disfrutaron como niños de un primer Aapocalipsis Zombie en España. Durante 2013 se hicieron tres ediciones más y en 2014 diez ediciones que marcaron y dieron a conocer nuestro evento a mucha más gente. Poco a poco se fue formando el equipo que conforma la gran familia que hace realidad cada que fin de semana llevemos este experimento a un lugar que queda marcado por una experiencia única e indescriptible. El rasgo principal de todos los miembros del equipo es el AMOR por la marca, lo que hacemos, nuestro trabajo y nuestros clientes. Amamos lo que hacemos y eso marca la diferencia.

Dirección


  • Diego de la Concepción

    CEO


    CEO de World Real Games y creador de Survival Zombie. Tras 14 años al frente del proyecto su principal ocupación es la mejora constante del producto y de la empresa, enfocado en la formación, dando prioridad al cuidado del equipo por encima de cualquier otra premisa. Su filosofía: «siempre hay margen de mejora, siempre». Experto en gamificación con innumerables proyectos realizados que han dejado huella, año tras año.
  • Anais Salvat

    Directora de Juego


    Directora de Juego y RRHH de Cataluña, Zaragoza, Levante y región de Murcia. Es la jefa de equipo más potente de la empresa y la que menos tiempo lleva, una jugadora veterana que tras la pandemia de 2020 se incorporó como una parte fundamental de la estructura actual. Un tesoro. Una líder. Un privilegio trabajar con ella. Una persona increíble en todos los ámbitos con una energía incomparable.
  • Carlos Sisí

    Director de Imagen y Comunicación


    Desde 2018 se ocupó de nuestros servidores y webs como tarea principal. Año tras año fue absorbiendo tareas: diseño, redes, campañas de publicidad y ahora dirige el Departamento de Comunicación e Imagen al completo. Experto en IA, ha aportado un gran salto de calidad e innovación en todas sus funciones, sorprendiendo con una creatividad sin límites. Ha posicionado la marca como nunca antes se había logrado.
  • Juan Manuel Pérez

    Director de Juego


    Director de Juego y RRHH de la zona centro, norte y sur del país. Con incontables ediciones realizadas, más de 200, su experiencia es su máximo valor. Es un líder nato y las personas a su cargo lo aprecian y valoran como un jefe perfecto. Responsable de la preparación logística de cada evento. Ama Survival Zombie y es una pieza fundamental del engranaje de la empresa.

MAQUILLAJE Y PRODUCCIÓN


  • Angela Agustí

    Coordinadora de Maquillaje


    Coordinadora del departamento de maquillaje en la zona de Levante y Cataluña. Persona enérgica y muy trabajadora que transmite en todo momento alegría y buen rollo. Con un gran carácter y una sonrisa más grande aún. Eventualmente realiza las compras de material, coordinación del personal en prácticas y mentora de las mismas. Artista con el aerógrafo y los pinceles, y directora de los cursos de maquillaje de WRG. Es una persona con una gran ambición a pesar de su marcada juventud.
  • Gabriela Omontes

    Coordinadora de Maquillaje


    Coordinadora general del departamento de maquillaje. Gestiona las compras de material y responsable de ser la tutora de las personas que hacen prácticas de maquillaje en nuestra empresa, venidas de muy diferentes cursos, módulos, institutos y universidades, enseñarlas y guiarlas primero y seleccionarlas después para su incorporación al mundo laboral en nuestra empresa. Su ternura en el trato con el resto del equipo la hacen ser la persona más adorable de la empresa a ojos de todo el mundo. De sus manos y las de su equipo salen los monstruos que os persiguen en los eventos y en vuestras peores pesadillas.
  • Javier Belloso

    Producción


    Encargado del montaje y desmontaje de los eventos en la zona de Cataluña y Levante. Muy enérgico y excelente compañero, cubre cualquier necesidad de los directores antes incluso de que aparezca. Una apuesta segura para respaldar al equipo de dirección en cualquier reto que se nos presente. De vez en cuando le gusta actuar y volver a recordar sus inicios en la empresa. Cuida de sus compañeros en todo momento. Una garantía tenerle sobre el terreno.
  • Jorge de la Concepción

    Producción


    «El becario de produ». Aprendiendo todo lo que una empresa creativa y multitemática puede ofrecerle. Trabajador incansable y enérgico, buen y afable compañero, se ha ganado el respeto de todos cuanto le conocen. Toda una promesa a todos los niveles. Un orgullo para su círculo cercano. Involucrado en las tareas de producción y gestión del almacén, y apoyo a todos los departamentos.

ATENCIÓN AL CLIENTE


  • ANA BELÉN HERNÁNDEZ

    Administración


    Responsable de administración de la empresa, coordina con el departamento de recursos humanos la parte de contratos y pagos. Dirige el departamento de atención al cliente o check in en los eventos y prepara el material de su departamento. Persona que disfruta de cada parte de su trabajo, ha sorprendido su responsabilidad. Esporádicamente actúa en papeles complicados con retos que pocas personas podrían afrontar.
  • Mercedes Carmona

    WRG Mom


    Una de las personas más veteranas del equipo, con casi una década de participación activa en la empresa. Es la «mamá» de todo el mundo, cuidando a todo el personal y clientes: si no te da un bollo te dice que te abrigues para que no cojas frío. Una increíble persona con una capacidad de superación y entrega que van mucho más allá de lo estrictamente laboral. Otro gran tesoro de este equipo.
  • Oscar Peña

    One Man Army


    Aunque ubicado en este departamento, Oscar es también guionista eventual, actor, departamento de Arte y lo que sea necesario en cada evento. Ama Survival Zombie desde que lo conoció como jugador y está enganchado a este mundo como un auténtico fan y seguidor, pero siempre quiere más, ayudar, aportar y hacer de todo. Un magnífico comodín polivalente que aporta muchísimo a la experiencia del cliente en cada evento en el que está presente.
  • Tania Escuer

    Atención al Cliente


    Putricio, el amable zombie que os contesta los correos electrónicos y whataspp de atención al cliente, tiene un ser muy humano y real detrás: Tania. Paciente, diplomática y perfecta para atender las hordas de clientes que nos acosan con sus preguntas e inquietudes antes y después de cada evento. Prepara para cada evento las listas de incidencias, invitados y excepciones para que el equipo que se desplaza tenga toda la información posible para desempeñar su trabajo. Y sobre el terreno, realiza su labor de check in a la perfección y eventualmente se escapa para actuar, algo que le apasiona. Un amor.

GUIONISTAS


  • ANDIE PUENTES FERNÁNDEZ

    Guionista


    Andie es sin duda la mejor guionista que ha pasado por WRG. Y han sido muchos. El cuidado en el proceso de creación del guión y la innovación en la creación de pruebas hace que su trabajo sea magnífico en cada edición que realiza. Una joya de reciente incorporación al equipo de Cataluña que forma un tandem brutal con Anais como directora. Un lujo poder contar con ella en este equipo. Ni me imagino todo lo que tiene por aportar y crear en todo lo que le queda por hacer aquí.
  • Diego de Celis García

    Guionista


    Fan, adicto a las ediciones de 48 horas y hasta ha escrito un libro basado en los eventos de survival zombie, actor y guionista eventual de la zona norte, ya que reside en Reinosa, Cantabria. Persona que no para quieto, con varias empresas, es arquitecto, tiene una empresa de impresión digital, es DJ, hace eventos propios y de vez en cuando, trabaja con nosotros. Una gran persona con una calidad humana excelente. Un gran amigo. Una gran persona.
  • HORACIO RUBEN ZON BREY

    Guionista


    Guionista eventual de la zona de Alicante, con mucho frikismo interno y una gran creatividad. Pasó desapercibido hasta que en la recuperación tras la pandemia fue un pilar muy importante que nos permitió volver a la carga, ahora se encarga de todos los eventos que le queden cerca y no tan cerca y le ha cogido el gusto y el ritmo a guionizar los eventos. Un enorme compañero que nos gusta siempre tener cerca.

  • JESÚS DANIEL PÉREZ HIGUERAS

    Guionista


    Jesús es el guionista más responsable, y en 2024 ya ejercerá de Director Accidental cuando sea necesario, se lo ha ganado con su trabajo, actitud, seriedad y compromiso. Otra persona multitarea con muchas y variadas ocupaciones en la vida. En el equipo, se ha ganado el respeto y cariño de todos, es un buen jefe que sabe tratar a la gente, tiene paciencia, buen humor y ganas. Una garantía de que las cosas van a salir bien sobre el terreno.
  • JUAN A. SÁNCHEZ DOELLO

    Guionista


    «Becario de guionista», la última incorporación, para la zona sur del país. A nadie le cabe ninguna duda de que su trabajo será excelente siempre, ya que siempre lo es como actor: su dedicación, vestuario, actuación y compañerismo son excelentes y lo han sido durante años, habitual de todos los eventos a pesar de residir en una esquinita del país: Cádiz. Miles de kilómetros recorridos con su familia de un evento a otro, amor por todo lo que hace y una persona querida por todos los que le conocen. Se lo gana. Lo mejor de esta empresa es que conoces a muchas personas así, extraordinarias, como Juan.
  • VICTOR TORRE DE LA ROSA

    Guionista


    El es el «Elrond» de WRG. «El estuvo allí», el día que se creó y antes aún. Nos conocimos antes de 2010, año que nació WRG y participó activamente en sus primeros pasos, así como en la primera Survival Zombie. El más veterano y superviviente de todo el equipo. Creador de la marca y evento «Cazadores de Demonios» de WRG. Actualmente profesor de instituto a tiempo completo, lo que le hace más complicado que antes poder guionizar eventos, pero cada cierto tiempo, al menos una vez por trimestre, realiza un evento. Al ser el más veterano siempre se le asignan los eventos problemáticos, pasajes del terror, clientes difíciles y todo tipo de marrones. Y siempre puede con todos los retos. Una garantía de que todo saldrá bien contra viento y marea.

AUDIOVISUALES


  • PEDRO SALAMANCA

    Audiovisuales


    Pedro lleva el canal de youtube y crea su contenido, uno de los éxitos más grandes de la empresa, ya que llevó el canal de los 10.000 suscriptores a los actuales 560.000 (inicio de 2024). Toda una proeza. Un proyecto con pocas perspectivas de éxito que el ha convertido en todo un referente, con millones de visitas y visualizaciones. Forma parte activa del departamento de comunicación y aporta ideas, estrategias y nos mantiene a la última de todo lo relativo al canal y usa un montón de palabras raras como «shorts», «tik tok», «linkeado», «influencer», y cosas así. Pedro ha pasado muchos años aquí y Survival Zombie es su casa, estuvo años llevando al completo el almacén y la producción operativa y actualmente se dedica íntegramente al canal y a disfrutar de todas las locuras que se le ocurren grabar en vídeo para generar un contenido extraordinario.
  • PEPE AÑÓN

    Audiovisuales


    Con varios premios Goya ganados en proyectos en los que ha participado, Pepe tiene un ojo para la fotografía que va mucho más allá de lo profesional o lo artístico: hace magia. Todo el personal se alegra cuando Pepe viene a trabajar a un evento porque sabe que tendrán unas fotos increíbles, incluso con el móvil. Solo tenéis que hacer un repaso a los álbumes de fotos en redes para ver las obras de arte que nos proporciona. También ha participado en otros proyectos audiovisuales que hemos realizado. Muy veterano, su primera Survival fue el 30 de noviembre de 2013, era la cuarta edición y en 2024 pasamos las 400 ediciones. Más de una década fotografiando zombies y otras locuras que hemos hecho aquí. Un buen amigo.

ALGUNOS DE NUESTROS ACTORES


Survival Zombie tiene divisiones operativas en diversas zonas de España, con actores que son advertidos dependiendo del alcance de un evento determinado. El número de actores en cartera supera los trescientos empleados eventuales, aunque muchos de ellos cuentan con una gran experiencia y participan de forma activa en la mayoría de los eventos que organizamos. Estos son algunos de ellos.


  • ALFONSO FDEZ. PONCE

    Actor

  • ANGEL V. VAZQUEZ OLIVARES

    Actor

  • BELEN PAZ MACHO

    Actriz

  • VANESA GARCIA MARTIN

    Actriz

  • EDUARDO DAVID LOPEZ

    Actor

  • ENRIC SALVAT CARRETE

    Actor

  • IRENE ESCALADA PEDRÓN

    Actriz

  • JOSE JUAN TORIBIO TAPIADOR

    Actor

  • MARC NAVARRO PERSONAT

    Actor

  • SERGIO SAIZ FERNANDEZ

    Actor

  • VALENTINA AKATSUKI

    Actriz

  • IVÁN PÉREZ

    Actor

  • JUAN RAMÓN HERRERA

    Especialista

  • RAUL PLAZA

    Actor

  • JOSE CARLOS MENESES

    Actor

LOGISTICA


  • MARIANO

    Inicia 3 Logistic

  • GIOVANNI

    Inicia 3 Logistics

¿Estás buscando entradas?

No busques más. Están aquí mismo...