fbpx

 

Más de una década  siendo nómadas, y ahora por fin…TENEMOS UN HOGAR

Estamos orgullosos de presentar nuestra ESCAPE ROOM permanente asentada en Madrid, con una experiencia Survival Zombie que puedes disfrutar siempre que te apetezca. Intensa, abrumadora, claustrofóbica, y abigarrada de no-muertos.

 

ESCAPE ROOM MADRID

Una aventura llena del sabor tradicional de Survival Zombie con un enfoque bastante más personal. No tendrás tantos compañeros que te puedan ayudar, ni tanto sitio donde esconderte. Peligros, sorpresas, pistas que encontrar y soluciones que tendrás que improvisar para asegurar tu subsistencia.


¿Estás preparado?

Una experiencia inmersiva construída con la experiencia de casi 400 ediciones por toda España. Los mejores momentos. Las mejores pruebas. Las situaciones más celebradas. Todo cuidadosamente engarzado para transportarte a vivir tu propia película de zombies.




Trae ropa cómoda. Lavable. Vas a enredar con muertos vivientes ensangrentados, vas a tener que meter las manos en lugares que nunca pensaste ver. Va a ser intenso, va a ser peligroso, y vas a generar tanta adrenalina que te sentirás una persona diferente.




Una plétora de actores curtidos en la imitación de los muertos vivientes se esconden en este lugar. Y no todos los actores son zombies. Un consejo: No confíes en nadie. Nunca sabrás cuando ese jugador a tu lado te traicionará para salvar el pellejo. ¿Harás tú lo mismo? ¿Cuánto vale sobrevivir para ti? Tu dilema moral empieza aquí.


La luz. El olor. Sonidos; incluso los más sutiles. Todo ha sido concebido para que vivas estos momentos con todos los sentidos.

⚠️ Y además te regalamos tu equipo para la aventura: Una linterna y tu traje de protección NBQ para evitar el contagio y que te los lleves a casa en recuerdo de la experiencia.

DATOS QUE NECESITARÁS SABER
(Pases de una hora de duración, de 10:00 a 22:00)

 

Minutos de duración

Dificultad (0/100)

Jugadores simultáneos
mín 1 / máx 8

Precio en euros por persona

DÓNDE ESTAMOS



RESERVA TU EXPERIENCIA

UNA EXPERIENCIA CREADA Y GESTIONADA POR UY QUE MIEDO, S.L.