Survival Zombie es un evento en el que se puede participar sin ningún límite de edad, ni para pequeños ni para mayores. Aún así, dadas las características del juego, recomendamos tener un mínimo de 6 años. Todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto durante todo el juego. A partir de los 13 años podrán jugar solos, siempre con previo permiso paterno. Dicho permiso se sobreentiende en el momento de la compra de las entradas, ya que se necesita de un adulto para finalizar el proceso de compra con una tarjeta de crédito/débito. No habrá ningún control sobre la edad de los participantes in situ y la organización no se hace responsable si alguno de estos procesos no se hace de la forma adecuada.
Las entradas són nominales. Para comprar la entrada, todas las personas deberan introducir el número de su documento nacional de identidad y su correo electrónico, de modo que podamos identificarlas en check-in, en caso de que hubiera algun problema. Al comprar la entrada, el comprador cede los derechos de imagen a la empresa organizadora para el uso que esta considere de fotografias y vídeos que se tomen durante el evento en si.
Al comprar la entrada, también se acepta la responsabilidad de que cualquier accidente provocado o producido por el jugador durante el evento, es única y exclusivamente su responsabilidad.