fbpx

 

Survival La Noche de los Muertos Vivientes Castillo de Castelldefels


Survival La Noche de los Muertos Vivientes Castillo de Castelldefels
Castelldefels, Barcelona

Edición 316 .

Edición 316
Dónde Castelldefels, Barcelona
Cuándo 15 de octubre de 2022
Hora 22:00
Check-in Castillo de Castelldefels, Barcelona
Enlace a Google Maps
Horario supervivientes: A partir de las 19:00

Horario zombies: A partir de las 19:00


Sinopsis

Las autoridades sanitarias advierten que debido a las radiaciones procedentes de un satélite un extraño fenómeno está asolando nuestras tierras.

Desde Castelldefels, nos llegan terroríficas noticias, los muertos, no permanecen muertos y sufren de brotes agresivos que les impulsan a atacar a otra gente.

Por suerte, se ha habilitado un recinto libre de este fenómeno, donde todos los ciudadanos deberán acudir para esperar a que llegue la ayuda. Dirigiros al Castillo de Castelldefels, y conseguir sobrevivir hasta el amanecer.

No te pierdas esta experiencia inmersiva basada en el clásico '' La noche de los muertos vivientes''. Vive el apocalipsis zombie desde otro punto de vista. Deberás aguantar hasta el amanecer construyendo barricadas y trabajando codo con codo con otros, saliendo a buscar suministros, alimentos, combustible. En este caso, correr no te va a servir de mucho, ¿tienes lo que hay que tener para llegar vivo hasta el amanecer? ¿O caerás a manos de nuestros zombies, y pasarás a engrosar sus interminables hordas? ¿Sobrevivirás a la noche de los muertos vivientes? ¡Ven a Castelldefels a descubrirlo!


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00