fbpx

 

Survival Salamanca Carbajosa de la Sagrada


Survival Salamanca Carbajosa de la Sagrada
Carbajosa de la Cerrada, Salamanca

Edición 306 .

Edición 306
Dónde Carbajosa de la Cerrada, Salamanca
Cuándo 27 de agosto de 2022
Hora 22:00
Check-in Encriptado
El check-in se desencriptará días antes del evento. Por favor, consulta aquí de nuevo más tarde.

Información adicional IMPORTANTE: ENTRADAS SOLO 10 EUROS

Patric Wellesley, supersticioso, coleccionista y buscador de reliquias, lleva años detrás de su gran hallazgo. La Salvación. Una pieza única, de un valor y un poder incalculable, que ayudó en 1812 a su antepasado, el general británico Arthur Wellesley, (primer duque de Wellington) a liderar la victoria del ejército anglo-hispano-luso ante los franceses en la batalla de los Arapiles, y clave en la guerra de la independencia española. Sabe que está en Carbajosa, lugar en el que acampó ese ejército, pero no ha descubierto aún qué tipo de reliquia puede ser. Además del prestigio, quizá esa reliquia sea la pieza clave en la lucha contra el ejército de los no muertos.
Sinopsis

Patric Wellesley, supersticioso, coleccionista y buscador de reliquias, lleva años detrás de su gran hallazgo. La Salvación. Una pieza única, de un valor y un poder incalculable, que ayudó en 1812 a su antepasado, el general británico Arthur Wellesley, (primer duque de Wellington) a liderar la victoria del ejército anglo-hispano-luso ante los franceses en la batalla de los Arapiles, y clave en la guerra de la independencia española.

Sabe que está en Carbajosa, lugar en el que acampó ese ejército, pero no ha descubierto aún qué tipo de reliquia puede ser. Además del prestigio, quizá esa reliquia sea la pieza clave en la lucha contra el ejército de los no muertos.


Entradas

¡Hey!, cosas que pueden interesarte.

  • Las normas de la experiencia Survival.
  • Rumorología.
  • Algunas preguntas frecuentes por si tienes dudas.
  • Nuestra Política de Devolución, la cual aceptas al comprar nuestras entradas.
  • Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.

    Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de martes a sábado, de 12:00 a 14:00