Edición 306 .
Patric Wellesley, supersticioso, coleccionista y buscador de reliquias, lleva años detrás de su gran hallazgo. La Salvación. Una pieza única, de un valor y un poder incalculable, que ayudó en 1812 a su antepasado, el general británico Arthur Wellesley, (primer duque de Wellington) a liderar la victoria del ejército anglo-hispano-luso ante los franceses en la batalla de los Arapiles, y clave en la guerra de la independencia española. Sabe que está en Carbajosa, lugar en el que acampó ese ejército, pero no ha descubierto aún qué tipo de reliquia puede ser. Además del prestigio, quizá esa reliquia sea la pieza clave en la lucha contra el ejército de los no muertos. Sinopsis
Patric Wellesley, supersticioso, coleccionista y buscador de reliquias, lleva años detrás de su gran hallazgo. La Salvación. Una pieza única, de un valor y un poder incalculable, que ayudó en 1812 a su antepasado, el general británico Arthur Wellesley, (primer duque de Wellington) a liderar la victoria del ejército anglo-hispano-luso ante los franceses en la batalla de los Arapiles, y clave en la guerra de la independencia española.
Sabe que está en Carbajosa, lugar en el que acampó ese ejército, pero no ha descubierto aún qué tipo de reliquia puede ser. Además del prestigio, quizá esa reliquia sea la pieza clave en la lucha contra el ejército de los no muertos.
Entradas
¡Hey!, cosas que pueden interesarte.
Toda la información es válida en el momento de su publicación, pero nos reservamos el derecho a hacer cambios hasta la hora del evento.
Si necesitas ayuda, usa nuestra ayuda al cliente por Whatsapp. Atención de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00