¡BOMBAZO!

Tras el éxito de las últimas ediciones de Getafe hemos elegido este destino para jugarnos el Guinness de asistencia a un Real Game de temática zombie, ¿nos ayudas a conseguirlo?

¡VA A SER BESTIAL!
¡Vente con nosotros!


X Cerrar

       

21
Mar.
¡Enhorabuena supervivientes! Ganadores #SZMirandaDeEbro

21
Mar.
Aquí los ganadores de #SZFondon, ¡enhorabuena a todos!

16
Mar.
Check-ins desencriptados: #SZMirandaDeEbro y #SZFondon

14
Mar.
Lista de ganadores, supervivientes y zombies, de #SZChiclana

13
Mar.
SZTV: ¡Segunda parte!Alquitran en Yeles II

9
Mar.
Desencriptado check-in de #SZChiclana

9
Mar.
Ganadores #SZYeles y.. ¡Eslogan ganador de Nuevo Día! Ver nota

6
Mar.
¡La gente de Nuevo Día es capaz de todo! Alquitrán en Yeles

6
Mar.
¡Confirmados 4 eventos más! Salceda de Caselas, Cullera, Argamasilla de Alba y Arnedo

2
Mar.
¡Ya está aquí! Info Check-in #SZYeles

Estás en: Inicio » Survival Zombie » Nosotros

Somos World Real Games - #somosWRG


Un día soñamos con hacer realidad las aventuras que vivíamos de niños a través de los libros o de los videojuegos. Imaginamos crear un mundo propio, dar vida a personajes de leyenda y convertirnos en protagonistas de nuestra propia aventura.

Así es como nace World Real Games: hace 5 años sentamos las bases de lo que hoy se conoce como “real game”. Inventamos los juegos de realidad mezclando la diversión de una gymkana en la superación de pruebas y la dramatización de una obra de teatro interactiva, lo que nos ha convertido en los pioneros de una forma de ocio alternartiva y diferente, que en la actualidad ya han disfrutado más de 100.000 personas.

Lo hacemos posible


Unos cuantos locos que flipamos con las películas de los 80, con Spielberg y George Lucas. Engullimos los libros de Max Brooks, Carlos Sisi o Lovecraft. Y nos encanta pensar que nada que puedas imaginar es imposible, porque venimos de la escuela en donde se piensan los sueños, y se cumplen. Procedemos del mundo del cine, la comunicación y los eventos: metimos en una coctelera todo lo que sabemos hacer...

Diego de la Concepción - Director General y creador de Survival Zombie
Dedicado a organizar eventos multitudinarios de ocio alternativo desde 2008, en 2012 se atrevió con la primera SZ, un éxito de 1350 jugadores en su primera edición. Survival Zombie se ha posicionado en tres años como el evento referente del país de supervivencia zombie con más de 40 ediciones y ya se prepara para el salto internacional. Ahora en 2016 anunciamos novedad: si no quieres salir de casa estás de suerte, porque WRG planea una invasión masiva con juegos de mesa, app para móvil y juegos de ordenador basados en sus Real Games.

Javier Rodríguez - Director Survival Zombie España
Encargado de que todo funcione en SZ. Como buen conocedor de todos los puestos internos, se encarga de la fluidez de los eventos desde antes de visitar el escenario elegido hasta que el mismo se da por finalizado.

Santiago Uribe - Director Survival Zombie Colombia (Franquicia)
Publicitario y diseñador, fundador de Cows Love UFOs, empresa encargada de la franquicia en América Latina. Con más de 18 años de experiencia en diferentes campos creativos y de entretenimiento, Santiago, fascinado con la idea de Survival Zombie y los Real Games, decidió junto a Diego de la Concepción, dar el salto al charco y abrir nuevas zonas de contagio en diferentes países de América.

Héctor Sáiz - Responsable de Recursos Humanos
Lidera los procesos de selección y configura el equipo que trabaja en cada evento. Supervisa el buen desarrollo de cada edición por parte del personal de WRG. El principal activo de la empresa es su gran equipo humano.

Miguel Ángel Lozano - Director sección FX y maquillaje
La sección más reconocida y alabada. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del maquillaje y los efectos especiales, innova en cada evento para que sean únicos y es el encargado de crear los seres que invaden vuestras pesadillas.

Patricia Ávila - Assistant Manager
La coordinación de todo el personal de WRG pasa por una dirección eficiente y organizada. Con el número creciente de eventos, la dirección de la empresa necesita delegar algunas tareas. Con un incremento de contratación de eventos del 300% por año, la figura de una persona que apoyara al director general se ha vuelto imprescindible. La parte de producción de los eventos, que se inicia meses antes del mismo, es vital en el desarrollo óptimo de un evento.

Víctor Linuesa - Director creativo
Encargado de la imagen corporativa de la empresa y de las creatividades de cada evento (logotipos, webs, branding). Desarrolla sus propios guiones en los eventos más difíciles y exigentes. También da vida al personaje de Sebas, el querido lider de los Guardianes.

Carlos García y David González - Dpto. producción
Cuidan de los detalles y el bienestar de los eventos. ¿Qué sería de nuestro personal sin alguien que les alimentase e hidratase?. Todo el material que usamos, su transporte, montaje y desmontaje en cada uno depende de ella. Cada mapa, cada sello, cada objeto, ha pasado antes por sus manos.

Eric Ferrández - Director de entorno digital
Cargando descripción

Elena Morillas - Responsable de fuerza comercial
Supervisa la red comercial para asegurarse de que los tentáculos de WRG llegan a todos los rincones de España y más allá. Visita las localidades, cierra los contratos y supervisa que cada evento sea un éxito.

Tweets



Links de interés



Aviso legal:
Términos legales
Política de Cookies

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World

La Caza del Predator

Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.

Links de interés



Aviso legal:
Términos legales

Disponibles también, y más detalladamente, en la página oficial de World Real Games:

Lovecraft World
La Caza del Predator
Escaramuza

Newsletter



Si quieres estar al tanto de todo, ya nos sigues en nuestras redes sociales y además quieres que te informemos de las novedades de primera mano y al instante, suscríbete a nuestro newsletter escribiendo tu correo en el cuadro de texto, y haciendo click en el botón 'Suscribir'.